Avatar hayqeplatoo

Cuenta esa vieja historia que, a pesar de todo, algunas cosas quedan los momentos vividos, recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma. Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino,y las cosas que hicimos fue porque quisimos estar de nuevo en este lugar.
A pesar de los errores ,a pesar de los defectos y virtudes,guardo en mí los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma. Dejá todo y no lo pienses más; no se puede olvidar lo vivido y tus seres queridos te extrañan cuando ya no estás; no quieren llorarte.Tantas veces tuvimos que estar separados y sentir que a pesar de la distancia sentimos lo mismo en cualquier momento Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos fue porque quisimos estar de nuevo en este lugar.

Gracias amigos, gracias por hacer de este año el mejor, gracias por bancarme en todas, graciar por estar cuadno mas los necesite, gracias por hacer de cada salida unica, de cada momento unico, gracias por confiar y dejar que confie, gracias, porque sin ustedes nada hubiese sido igual, porque son todo. Porque ustedes son los que hacen que todos los dias sean los mejores. Gracias porque a pesar de las diferencias y las discusiones, son los mejores y nose que haria sin ustedes. Gracias por este año inolvidable, y por muchos mas :) Los amo amigos, no me falten.




On December 31 2008 5 Views



Avatar maqaaharrebluda

Maqaaharrebluda On 03/01/2009

pasoo aniitaa :)
GRACIIAS PORR TODOO :)
bsootee
tee qiuerooo


Avatar ledoyalpaco

Ledoyalpaco On 31/12/2008

aaaaaaaaaaaai (:
te amo aaana-
feliz añu nuevo


Avatar mmelimmelon

Mmelimmelon On 31/12/2008

graacias cuñada de mi corazon, te amo muchisisimo . feliz aaaaaaññooooo, y saludos a tu novio jajajjaa






Tag - Music
Loading ...