Avatar haveago

Precisamente ayer.

Me dicen que han pasado ya ocho meses, pero yo me resisto a creerlos. Deben estar mintiéndome, porque yo llegué el otro día a esta residencia, y además ya llegaba tarde. Me cuentan que ha llegado mayo y que están aquí los finales, pero yo me resisto a escucharlos, porque anoche estaba estudiando el último examen de enero, el de economía, con mi galega en la cafetería mientras un vagabundo rubio y una puta de rizos merodeaban por allí. Ellos dicen que en menos de un mes nos volvemos a casa y se acaba el primer año, pero yo hago oídos sordos porque las noches de 316 hace un rato que empezaron. Si fue hace nada cuando mi siempre querida compi me enseñaba la residencia y pasábamos las primeras noches de charla y tardes de “estudio”. Poco después pedí fuego por primera vez (de una lista de innumerables veces) a la perra de mal vivir que vive en el piso de abajo, con la que después compartí muchos momentos “piti”. Hace no mucho que estuve en el cumpleaños de un riquiña a la que conocía poco pero que siempre me sonreía. A mí me parece que ha pasado un suspiro desde que la dura mujer de Marlboro en mano se sentó a mi lado en un sofá de la pecera y me contó su vida en verso, y mucho menos desde que no es tan dura y acostumbra a abrazarme. Estoy convencida de que fue más o menos hace una semana cuando nuestro querido rubio principeso entró en la 316 a contarme sus nostalgias anticipadas. Yo no sé cómo lo han hecho pero se me han ido volando los días de revoluciones pendientes, las sesiones de estudio Juli y Aldi, el entroido residencial, los paseos por Madrid con la compi de abajo, las sesiones de cine –y charla post-película- con las princesas más primigenias, las noches de 316, o yo que sé, todo eso que hicimos justo ayer, cuando sentí que empezaba a quereros un poquito más de lo normal…

A mí que no me vengan con milongas que ni tengo ganas de estudio, ni de irme, ni de decir adiós a estas putas princesas.





"Sírvete una copa de vino, que a veces la vida se pone cuesta arriba y es necesario tener alguien con quien brindar."




On May 09 2009 4 Views



Avatar enanius

Enanius On 30/06/2009

Hola morena. ¿que tal los examens? ¿que planes tienes para este veranito? ahora Benidor no? espero que nos podamos ver aunque sea un poquito en este veranito que sino va a hacer más de un año. ¡Disfruta del veranito! muchos besos :)


Avatar sailustica

Sailustica On 10/05/2009

Lo peor de que acabe todo es que junto a los antiestamínicos y las depilaciones urgentes, llegan los exámenes, y tú estás en huelga de estudio conmigo.
Tengo el subrayador al lado de los filtros, y ya sabes que esa es una combinación bomba.


Avatar autillo15

Autillo15 On 10/05/2009

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando eres feliz...

Ánimo para los examenes!




haveago

Favorite haveago

unknown - 18/08
134 Photos
Ysitequitoel, Jersey




1 Favorites Groups »

  • polaroids_only

    Polaroids_only

    This is a Group Fotolog dedicated to Polaroid photography. All Polaroids are welcome: old land camera shots, one-step, spectra, SX-70, transfers, emulsion lifts, even pinhole Polaroids! The prime directive here is use of Polaroid film.




Tag - Emo
Loading ...