Avatar hatorey07

DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR,,,,

¿Si Dios es Amor como puede mandar a alguien al infierno?

Esta pregunta se la han hecho muchos através de la historia incluyendo grupos cristianos que para defender a Dios niegan que el infierno exista y tambien algunas personas no cristianas para atacar el cristianismo como una religión con un Dios horriblemente malo. Para ellos es imposible que Dios siendo un Dios de amor, "mande" a alguien al infierno a sufrir eternamente.

El problema es que como humanos siempre queremos visualizar a un Dios que es todo amor y que jamás haría cosa semejante. El caso es que Dios es Amor pero tambien es fuego consumidor. Dios, además de amor, es un Dios de justicia, de orden y de leyes. El simplememte da al hombre la paga por su pecado. La ley de de Dios establecida:

Romanos 6:23

Porque la paga del pecado es muerte…

Dios ha establecido leyes y el violar estas leyes conlleva consecuencias. Desde el huerto del Eden vemos como Dios estableció las leyes para el hombre, pero el hombre desobedecio atrayendo para si la muerte.

Dios ha establecido "la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es Vida Eterna" y eso es lo que ocurre. El hombre vive en pecado y por peca y por esta razón recibe la paga de su pecado. Esta muerte no es solamente fisica sino espiritual. No importa cuanto el hombre pelee y se queje en contra de Dios, este está recibiendo solamente la paga de su pecado, por haber sido desobediente a Dios.

Romanos 3

9 ¿Qué pues? ¿Somos mejores que ellos? En ninguna manera: porque ya hemos acusado á Judíos y á Gentiles, que todos están debajo de pecado. 10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 11 No hay quien entienda, No hay quien busque á Dios; 12 Todos se apartaron, á una fueron hechos inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno:
De acuerdo a la Biblia, todos hemos rechazado a Dios y merecemos el infierno eterno. Ninguno merecia el cielo pero Dios nos amó y dio a su hijo para que fuesemos salvos por el. El hecho de que alguien rechaze a Cristo y la verdad acerca de Dios, no hace a Dios responsable de que tal persona vaya al infierno.

En el libro de Apocalipsis 20:11 dice:

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado enel, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se halló para ellos. Y vi los muertos, grandes y pequenos, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida, Y FUERON JUZGADOS LOS MUERTOS POR LAS COSAS QUE ESTABAN ESCRITAS EN LOS LIBROS, SEGÚN SUS OBRAS….y el que no se halló escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Si se da cuenta, la razón por la que los hombres son echados al lago de fuego es porque sus obras fueron malas; porque eran pecadores.

Otros objetan el hecho de que Dios pueda permitir que alguien sufra eternamente en el infierno por solo vivir en pecado y desobediencia a Dios unos pocos años en la vida, pero la lógica de este pensamiento no toma en cuenta la enseñanza bíblica de que alguien pueda vivir la misma cantidad o menos tiempo creyendo en Dios y en obediencia a su Palabra y que reciba de igual manera Vida Eterna. Eso es solo la justicia y la Gracia de Dios en acción.





On February 03 2010 5974 Views



Avatar universo_deamor

Universo_deamor On 04/02/2010

Cuando te busco y te encuentro

cuando te veo y te siento,

mi corazón se agiganta


Avatar lhlctes

Lhlctes On 04/02/2010

:) Definitivmaente el es Amor =)


Avatar mariposa_20

Mariposa_20 On 04/02/2010

4 LOMBRICES FUERÓN PUESTAS EN 4 FRASCOS SEPARADOS

LA PRIMERA LOMBRIZ EN UN FRASCO CON ALCÓHOL

LA SEGUNDA LOMBRIZ EN UN FRASCO CON HUMO DE CIGARRILLO

LA TERCERA LOMBRIZ EN UN FRASCO CON SEMEN

LA CUARTA LOMBRIZ EN UN FRASCO CON TIERRA FERTIL

DESPUES DE UN DIA CADA UNA EN UN FRASCO....

LA PRIMERA ( ALCÓHOL ) = MUERTA

LA SEGUNDA ( HUMO DE CIGARRILLO ) = MUERTA

LA TERCERA ( SEMEN ) = MUERTA

LA CUARTA ( TIERRA FERTIL ) = VIVA

LECCIÓN APRENDIDA DEL EXPERIMENTO

MIENTRAS BEBAS , FUMES Y HAGAS EL AMOR NO TENDRAS LOMBRICES


Avatar larojeta

Larojeta On 04/02/2010

Wenas!!!
TEMANAL: LOS MERCADOS MEDIEVALES Mas info: http://www.fotolog.com/happylaro/22935024

VIDEO: http://www.youtube.com/user/larojeta?gl=ES&hl=es#p/u/31/1ATXvWALkOE

CONSIGNA: Que piensas sobre lo escrito en mi entrada?

Cuéntame que hay de especial en tí, porqué eres diferente a los demas? a quíen le importas? a ti quién te importa de toda la gente a la que no conoces?

7º RANKING: http://www.fotolog.com/happylaro

6º RANKING: http://www.youtube.com/user/larojeta?gl=ES&hl=es#p/u/0/WbW9opnPWjs

Si firmas aquí: http://www.fotolog.com/larojeta/81078537 obtienes 2 puntos


.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.***larojeta***.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)


Avatar cate_lourdes

Cate_lourdes On 04/02/2010

1 Crónicas 29

Tú, Señor, eres el soberano de todo.

Bendito eres, Señor, Dios de nuestro padre Israel, por los siglos de los siglos. Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, el esplendor y la majestad.
Tú, Señor, eres el soberano de todo.

Tuyo es, Señor, cuanto hay en el cielo y en la tierra, porque tú eres el rey y soberano de todo.
Tú, Señor, eres el soberano de todo.

De ti viene la riqueza y la gloria, porque tú eres el Señor del universo: en tu mano están el poder y la fuerza.
Tú, Señor, eres el soberano de todo


Avatar ladulceprincessa

Ladulceprincessa On 04/02/2010

saludoss


Avatar guadama787

Guadama787 On 03/02/2010

uno debe ser bueno, y actuar correctamente por conviccion no por miedo
asi que eso del infierno y sus llamas , nunca me ha gustado .

muchos saludos


Avatar dios_es_am00r

Dios_es_am00r On 03/02/2010

Si alguien oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo; porque yo no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo.

El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene
quien lo juzgue: la palabra que ha hablado, ella
lo juzgara el dia final.

San Juan 12:47-48

Que tengas una excelente tarde

Dios Te Bendiga


Avatar inge_mate

Inge_mate On 03/02/2010

HÁGASE VUESTRA VOLUNTAD, DIOS MÍO! cuando me abruman los pesares de la vida; mi cáliz es muy amargo, pero yo quiero unirlo con el pensamiento al que Vos aceptasteis por mí en el huerto de Getsemaní y hallare fuerzas para beberlo a mi vez.

¡HÁGASE VUESTRA VOLUNTAD, DIOS MÍO! cuando me vea víctima de la injusticia, cuando me abandonen los amigos, cuando la soledad me parezca más amarga, porque también vos conocisteis la amargura y el abandono... ¿No podré soportar la indiferencia y la ingratitud de los hombres cuando mi Dios fue traicionado por sus discípulos?

¡HÁGASE VUESTRA VOLUNTAD, DIOS MÍO! cuando el trabajo me parezca penoso, cuando el desaliento se apodere de mi alma... Vos sois quien permitís este desfallecimiento, Salvador mío, para que me acerque a vuestra cruz y vaya a buscar, en ese manantial bendito la fuerza y el valor que me faltan.

¡HÁGASE VUESTRA VOLUNTAD, DIOS MÍO! cuando venga a visitarme la enfermedad y cuando me abrume el dolor... Me uno de corazón a vuestra cruel agonía; uno mis sufrimientos a los vuestros; los ofrezco, ¡oh. Jesús!, en expiación de las faltas que he tenido la desgracia de cometer y que os han conducido hasta el Calvario.

¡HÁGASE VUESTRA VOLUNTAD, DIOS MÍO! cuando lloro la ausencia de un ser querido... Siento despedazado mi corazón, pero se que Vos habéis bendecido las lágrimas llorando a vuestro amigo Lázaro, y me siento más resignado al venir a suplicaros que bendigáis las mías.


QUE DIOS TE BENDIGA
JOSE LUIS


Avatar consedcristo

Consedcristo On 03/02/2010

Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu

camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie

puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti.



//pamela//


QUE DIOS SEA TU FORTALEZA




1 Favorites Groups »



Tag - Fairy-tail
Loading ...