Avatar hatorey07

EL INACTIVO CRISTIANO PARTE #2

"Vestíos de toda la armadura de Dios — la armadura de un soldado fuertemente armado, la cual Dios provee — para que podáis estar firme contra [todas] las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra carne y sangre — peleando únicamente con oponentes físicos — sino contra los principados, contra las potestades, contra [los espíritus principales quienes son] los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (sobrenaturales). Por lo tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo (de peligro), y habiendo acabado todo (lo que la crisis demande), estar firmes" (Reina Valera)

De esto deberíamos aprender, que sin lugar a dudas, en nuestra lucha están involucradas fuerzas sobrenaturales. El verdadero enemigo no son esas personas que no están de acuerdo con nosotros y son hostiles hacía nuestras creencias — su amo, Satanás y sus demonios, tienen esa distinción. Si aún pones en duda esto, mira conmigo Efesios 2:1 y 2.

"Y El os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados. En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo — estaban bajo la influencia de la predisposición del mundo actual — conforme al príncipe de la potestad del aire. (Eras obediente a él y estabas bajo su control), el [demonio] espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia — los indiferentes, rebeldes e incrédulos que están contra los propósitos de Dios" (Reina Valera).

El "príncipe de la potestad del aire" se refiere, por supuesto a Satanás — "el espíritu del demonio" — que constantemente opera en los "hijos de desobediencia" — las masas de gente no salva del mundo.

Así que, la próxima vez que te enojes por “la forma como están las cosas”, trata de recordar que tú tienes cero posibilidades de corregir el problema tratando de interactuar con gente que está espiritualmente muerta. Ellos no sólo son totalmente incapaces de entender “de donde vienes tu”, sino que seamos realistas — ¡son una abrumadora mayoría! Ignorar estos duros hechos Escriturarles, es darte golpes de cabeza contra la pared. Tal vez ganes una batalla aquí, otra allá, pero, eventualmente perderás la guerra. Un ejemplo de ello, tiene que ver con la decimoctava enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Los Cristianos organizaron sus fuerzas en pos de la prohibición de vender legalmente bebidas alcohólicas. Cuando el congreso pasó esta enmienda y los votos necesarios para ratificarla, lo logró, fue anunciada como un gran triunfo para los valores Cristianos. Usar los medios políticos para garantizar los principios divinos fue visto como el mover del futuro. Sin embargo, sólo diez y seis años más tarde, la enmienda fue derrocada y la bebida alcohólica volvió más fuerte que nunca. Se ganaron las batallas, pero se perdió la guerra. Es repugnante tener que admitirlo, pero aquellos que están peleando con los grupos de aborto, probablemente tendrán la misma suerte. No estamos peleando contra carne ni sangre (Efesios 6:12) y las "armas de nuestra milicia no son carnales…" (2 Cor.10:4, R.V.). Aquellos Cristianos que insisten en que hagamos "algo", necesitan entender que es lo que debemos hacer: Debe proseguir el reto para el pueblo de Dios, de orar como nunca antes para que Dios nos de el poder de SER algo — sal y luz. Tratar de pelear con el demonio con los débiles recursos del hombre, es provocar un desastre espiritual y tiene tanto sentido como cazar elefantes con un tenedor plástico.

SEAS BENDECIDA SIEMPRE POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS,TAL Y COMO ESTA EN LA BIBLIA,,,Capellan Rafael




On January 23 2010 2 Views



Avatar guadama787

Guadama787 On 25/01/2010

Buena semana para ti, que seas muy feliz y que recibas
muchas bendiciones

besos de luz!


Avatar mariposa_20

Mariposa_20 On 24/01/2010

cuando sientas querer confiar en alguien recuerda puedes confiar en mi siempre estaré dispuesta y nunca te fallare.
Cuando necesites de alguien estaré dispuesta a dar lo mejor de mí,
Sabes donde encontrarme.


Avatar emilce88

Emilce88 On 24/01/2010

HOLA GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRITAS SIEMPRE TAN BUENA PEROSNITA TE QUIERO MUCHO
TE MANDO MILES DE BEISTOSSSSS


Avatar tierra_santa65

Tierra_santa65 On 23/01/2010

Gracias Rafael por tu firma y deseos.
Yo tambien te deseo un excelente domingo
lleno del amor de Dios y que la paz
del Espíritu Santo habite por siempre
en tu corazón.


Avatar universo_deamor

Universo_deamor On 23/01/2010

El momento de la certeza absoluta nunca llega.
Sobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan así mismos.
Vive cada día a plenitud.
"VIVE LA VIDA MINUTO A MINUTO Y ENCONTRARÁS EN CADA UNO DE ELLOS, UN MOTIVO POR EL CUAL CONDUCIRTE EN LA FORMA CORRECTA" TE LO ASEGURO.


Avatar mariposa_20

Mariposa_20 On 23/01/2010

Haz que tu cuento valga la pena
Haz de tus sueños la ilusion
Y que se asome la primavera
en las calles de tu corazón.

Haz que tu angel nunca se vaya
que cuide al niño que hay en ti
Y cuando crezcas nunca lo pierdas
Porque perderás tu corazón.

Hay un cuento que
contaban las abuelas
que te puedo contar
para que puedas dormir
donde la mala se paga
y siempre ganan los buenos.

LoS QuE SuEñAn sOn FeLIcEs hAsTa eL FiN...


Avatar cate_lourdes

Cate_lourdes On 23/01/2010

Del Salmo 79

Señor, vuelve tus ojos a nosotros.

Escúchanos, pastor de Israel, que guías a José como un rebaño; tú, que estás rodeado de querubines, manifiéstate; ante la ruina de Efraín, Benjamín y Manasés, despierta tu poder y ven a salvarnos.
Señor, vuelve tus ojos a nosotros.

Señor, Dios de los ejércitos, ¿hasta cuándo seguirás airado y sordo a las plegarias de tu pueblo? Nos has dado llanto por comida y por bebida, lágrimas en abundancia. Somos la burla de nuestros vecinos, el hazmerreír de cuantos nos rodean.
Señor, vuelve tus ojos a nosotros.


Avatar buena_nueva

Buena_nueva On 23/01/2010

GRACIAS POR PASAR

f/f


Avatar buena_nueva

Buena_nueva On 23/01/2010

Dios es el camino, la verdad y la VIDA

DIOS TE BENDIGA
QUE TENGAS UN BUEN DÍA





1 Favorites Groups »



Tag - Tattoo
Loading ...