VOTENME ES ESTE FLOG http://fotolog.com/el____profeta OPCION 9..

harrypotteradict

Recent Photos

4/27/08
4/25/08
4/17/08
4/15/08
4/10/08
4/6/08
RSSRSS
HOY FOTO DE STUART TOWNSEND..ME ENCANTA!!!
Permalink | Share: Email Facebook Other

HOY FOTO DE STUART TOWNSEND..ME ENCANTA!!!

12/29/07
HOLIS!!COMO ANDAN??ESPERO QUE RE BIEN..HOY FOTIS DE BUENO ESTE ACTOR Stuart Townsend ES BASTANTE CONOCIDO PERO LA UNICA PELI QUE SE ME VIENE AHORA A LA MENTE DE EL ES LA REINA DE LOS CONDENADOS..LEI EN UN FORO QUE VA A HACER UN PAPEL EN LA PELI HP6 PERO NO SE ME OCURRE CUAL PODRIA SER Y NO LO MENCIONABA..PERDON POR NO POSTEAR DESDE HACE TANTO ES QUE ME QUEDE SIN INTERNET Y RECIEN AHORA TENGO OTRA VEZ...ESTA PIK ES SACADA DE GOOGLE...GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!LOS QUIEROOOO!!!FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!LES DESEO LO MEJOR!!LES DEJO EL FIC:

-Harry!- exclamo un voz que desde lo alto de un arbol.
-Sara?.-pregunto el moreno, mirando hacia arriba, Harry solo pasaba por ahí, se dirgia a encontrarse con Ginny, en el campo de Quiddicht.
-A donde vas?.- pregunto Sara respirando profundamente, mientras una leve brisa, levantaba el largo y negro cabello de la joven.
-Yo… voy con Ginny.-respondio el moreno mirando a Sara fijamente.-Por cierto que haces alla arriba,? Te puedes lastimar.-pregunto Harry extendiendole la mano para que bajara.-Anda baja!.-
-No!... aquí el aire se siente bien, me gusta mucho el frio, me siento mas fresca.- agrego la chica, posando sus verdes ojos en los del moreno, Harry, parecia que estaba hechizado por aquel rostro, su piel era blanca, como la nieve, tenia unos ojos verdes aceitunados muy grandes y pestañudos, y que decir de su boca, era carnosa y roja, mientras que su cabello era lacio, largo y negro pero con un brillo despampanante.
-Eso no importa, puedes caer, baja por favor.- insistio el moreno, volviendole a estirar la mano a la chica.
-Mmm… bajare pero con una condicion…- agrego la joven
-Cual?.-pregunto Harry mirandola dudoso.
-Que esta tarde vuelvas a entrenar conmigo…- contesto con una sonrisa la muchacha.
El moreno sin pensarlo, le dije que estaba bien, la joven bajo con ayuda de Harry.
-Esta bien, ya aceptaste te veo hoy a las 5 en el campo.- Al decir esto Sara se acerco a Harry y le dio un beso en la mejilla, mientras se marchaba.
El moreno, la siguió con la mirada, hasta que vio que entraba al castillo, en ese momento recordo a Ginny, y que talvez estaría enojada por hacerla esperar, se fue tan rapido como pudo pero por fin llego.

-Sabes Te amo…-susurro un joven al oido de una rubia, mientras entraban a un aula abandonada.
-Ron yo tambien…-contesto la muchacha entre suspiros.
El pelirrojo, besaba apasionadamente el cuello de Luna, mientras sus manos, acariciaban la perfecta cintura de la rubia, por su parte ella, sentia entre sus manos el sedoso cabello del chico y mordia un poco la oreja de Ron.
El joven la recargo contra la pared, y comenzo a desabrochar el ligero sueter verde de la chica, besando sus labios con los calidos de ella, pero Luna al sentir que Ron desabrochaba poco a poco cada uno de los botones del sueter lo detuvo:
-Ron… que haces…-
- Te amo…-
- Lo se…. Pero no… esto… esta mal…- y con estas palabras Luna alejo al pelirrojo de ella, y volvio a abotonarse el sueter.
-Luna que te pasa?...- dijo entre respiros el chico.
-Amor… vamos muy rapido, no crees?- dijo la rubia acercándose de nuevo a su novio.
-Si creo que si… pero…-
-Pero nada… esperaremos…- agrego la joven besandolo tiernamente.

-Zabini!- exclamo una fuerte voz por toda la sala comun de Slytherin
-Que pasa Draco?- pregunto Pansy levantandose del sillon donde estaba.
-Y Zabini! Donde esta!.- volvio a a gritar el rubio mirando con furia a la chica, ella solo se limito a levantar sus hombros.
Draco estaba furioso, traia empuñado entre las manos un papel y cada vez gritaba mas fuerte.- Diganle al inepto de Zabini que me busque!.- diciendo esto el rubio se dirigio a su habitación.
-Que le pasa a Malfoy?... se cree el dueño y señor de aquí…- murmuraban unas chicas que habian presenciado la escena.
-Lo se… pero que habra echo Zabini, para que Draco se pusiera asi…- comentaban otras en una esquina.

-Valla, hasta que te acuerdas de mi!.- exclamo una pelirroja al ver llegar a su novio. Que subia rapidamente por las gradas del campo.-Acaso querias que me congelara?.-
-Ginny, perdon… no era mi intencion.- se disculpo Harry, casi sin aliento, notaba a su novia muy molesta, sabia el que habia llegado tarde, pero la molestia de Ginny, parecia que era algo mas que eso.
-Esta bien… ahora dime… para que me mandaste esta carta diciendome con tanta urgencia que viniera aquí?.-pregunto la joven mirando con recelo al moreno.
Harry sabia que le habia mandado un carta a Ginny, pero no recordaba para que la queria citar en el campo de Quiddicht.
-Yo… emmm…-
-Habla Harry! Acabas con mi paciencia!- dijo la pelirroja mostrando la carta por delante del rostro del chico, el al verla, se la quito de la mano y la leyo.

Amor…
Ve por favor a las 11 de la mañana al campo de Quiddicht, te tengo una sorpresa…
Con amor Harry….
CONTINUARA..
CHAUSS
BESHOSSS
**Cheny**
FELIZ AÑO!!!
LOS QUIEROOO!!

Guestbook Comments (20)

muy lindo!
besos

ola
soy mili

como tas?¿
espero q bn

paso pasate
linda la picc


b
e
s
o
s

chau!

mas lindo imposible
un beso

es un divino ^^

saluditoss

buen sabadrink

abrazos ^^

»-(¯` v´¯)-»Â®ÏÞØ$ã У (¯`·¸•´¯)€n¯|¯Ã--

holas!!! esta buenisimo el fic me encanta ya quiero leer lo que sigue cuidate saludos*

****HaRrY___pOtTeR____aDiCt____****

oliwiis !!
ta muuii limdah la fotiito !!
y tu log tambn ta muiii limdoh !!
iia estas en miis ff* !!
espero khe iio tambn este en los tuiios !!
y zhii no me agregaii me aviisaii y
iio dewelvo al toke !!
weno naa mah khe eciir !!
khe tii iiem iiem !! kuiidate
y pasate x el miio iiam ?? xauliin !!!


...=D

saaluudOss!

aqii dee pasO
liindaa piicc :)
add efeess ii
psatee x mii flOgg
porfiisss :)
sisisisisisiisiss?
jeje okss ituu iaa
staas en miiss efees
aaaaaaaaaaaaaah
x ciiertO liindaa
nOveelaa :) bnO
qee stees suprr
bnn cdttee

feelizz añO nuuevO!

unn bssO


byyee

Q onda¡¡
Como estas
Pues aki apsaba
A saludart
Q tengas lindo sabado

¡!!!!!!!!NECECITO TU AYUDA !!¡¡

PORfIS sOlo tines que entrar a mi fotolog !!

http://www.fotolog.com/lauraretiz

y que des un click en donde
dice www.goldcamera.st , 1 click = aun voto !!

ayúdame te lo agradeceré toda la vida

y te pondré en effes y te firmare a diario !!!!!
las veces que tu quieras

espero tu voto plisss ;)
Se DEsPiDe:
L@uRa ReTiZ
[C.U.A].:®{L@uRa}®:.[T.L.M.A.J}
{Oº°‘Bl@Ck & BLiNg‘°ºO/7}
http://www.fotolog.com/lauraretiz
http://www.flodeo.com/lauraretizt
http://www.wikifotos.es/lauraretiz
http://www.metroflog.com/lauraretiz
http://usuarios.lycos.es/lauraretiz/

hola!! me gusta mucho tu fic!! que bueno que posteaste!!!! suerte!!!! chau!!!

hello!!!

paseo a dejarte mi
post =) la pisk
vaya ke el actor sta de
muy buen ver jijiji

pasas por mi flog, vale?

Besitos y Cerezas, bye!!!

ola hey

ase muxo ke no me pasaBA POR AKI

SISIS

PASATE


COOL PEEK


WENO BAEE

DALE

RUBY*

me paso

q andes d maravishas

kisses

mua!

hola cheny como andas
espero que bien bueno
pasaba a dejarte mi firma
y bueno me voy llendo
nos vemos mañana en tu casa
jaja bueno chau pasate

~NOTICIA DE FOTOLOGS
El día 23 de mayo fotolog.com se hará pago totalmente, dejara de existir el tema del Gold puesto que los que no paguen no tendrán acceso al fotolog directamente.
Sin embargo algunos quedaran gratis . copia y pega este mensaje en almenos 7 usuarios de fotolog.com y aparecerá un gif animado en la próxima actualización que hagas; con esto ya estas protegido y podrás seguir usando el servicio gratuitamente

waxitoo riko lo amo baba :P
pasate xaos

wenas!!... perdonen q les moleste
pero podrias pasar x aca:
http://www.fotolog.com/callejoondiagoon +9??
XFAVORRR!!
necesiitO tu votO =)
en toeria, entras al flog
ii pones directamnt
+9
ni mas ni menos

Re iinteresante el fiic :)
FAN NUMERO 1 jaa!
dame tu votO, sii?

Holaaaa =D ! primero qe nada perdon por el copia y pega ¬¬, nunca los hago y cuando los hago son para decir que tengo un nuevo flog xD y este es el caso: tengo un nuevo flog!

Se llama xmimbletoniax, y es solo y exclusivamente de Fanarts. Tal vez me conozcas de xthe_quibblerx, bueno, xt_qx sigue!
me encantaría que pases a visitarme *-* !
? http://fotolog.com/xmimbletoniax
PD: a effes,!

tal vez haga del padre de voldemort, o de voldemort de joven=0

o de MORFIN:O! xD

hOLaa
aki de pasoo para dejar saludines
linda pic =)
espero k te la pases super
mañana con tu familia y amigos
*Feliz añO NuevO*
pasate por mi flog =)
Bye!!!
atte....*krOlina* =) Kisses Of me tO U!!!

PD: HAPPY NEW YEAR ESPERO KE EL 2008 SEA MEJOR KE ES ESTE EN TODO ASPECTO Y LO MAS IMPORTANTE DIFRUTEN LA VIDA Y PASENLO LA RAJA (SON LOS + ZINCEROZ DEZEOZ DE
METAL ROCK POP = PAULINKINMAIDENVARIUS

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!