Avatar harry_huguito

CUANDO LA TRISTEZA TE AHOGA

Hoy es uno de esos días en lo que la tristeza me ahoga.

Me cuesta respirar, como si las lágrimas corrieran dentro de mi, hacia el estomago. Me salen los suspiros que llevo agarrados en mi pecho, y la mirada se me queda fija en cualquier punto, pensando no sé en que cosas. Cualquier pequeña emoción me hace llorar...ves, ahora lloro, sin motivo aparente, pero con una gran pena.

Me siento solo, terriblemente solo. Aunque pueda estar rodeado de gente... me encuentro tan solo. Ni siquiera sé como contar lo que me pasa.

Por lo menos creo qué es un problema de dentro de mi. No estoy contento, me vaya donde me vaya, así que la pena la llevo conmigo. Tampoco hay nada ahora mismo que me pueda consolar.

Además, hoy.... nada me a salido bien. Mantener una actitud positiva con el resto de las personas se me hace imposible, deberia si ....

Pero hoy me va a costar mucho.

La tristeza me ahoga. Son ya varios días así. Insisto en la automotivación... pero Dios, a veces cuesta tanto!!!. Tampoco me ayuda nada. Todas las noticias son malas, mi gente tristes....., el egoismo me rodea....

Si hoy me ves sin hablarte, sin mirar a nada en concreto, con las manos en los bolsillos, las lágrimas asomando a mis ojos y una sonrisa dibujada en mi cara que quiere expresar que ya nada tiene remedio.....no te acerques demasiado.. no quiero contagiarte.

http://www.youtube.com/watch?v=RtoDox0kAFE

:(





On November 26 2009 188 Views



Avatar tammy_enana_89

Tammy_enana_89 On 29/11/2009

jose,si te sirve de consuelo yo ando =!!
tb m siento sola y por mas k lo intento no lo consigo!!!!
si kieres,ya sabes k puedes contar conmigo!!!!
y ya veras como se te pasa!!!!
espero k a mi se me pase!!!!
fijate,comento a gente y nadie es capaz de comentarme a mi!!!!
un beso,xao


Avatar tami_elendil

Tami_elendil On 27/11/2009

jodo k depre....
animate!!
bs





Tag - Miley-cyrus
Loading ...