close

Member Login

Please log in to cast your vote for haquiles2001.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Hay nieve en mi camino

haquiles2001

Artista Multidisciplinar buscando la felicidad a través del arte que nos hará libres   More

Recent Photos

4/5/08
3/27/08
3/24/08
3/20/08
3/10/08
2/28/08
RSSRSS
el sonido de la nieve a tus pies
Sony Cyber-shot
Permalink | Share: Email Facebook Other

el sonido de la nieve a tus pies

3/24/08
hace años(muchos) alguien me regaló una cinta(de las de cassette,no te digo si hace tiempo) con el primer disco de Madredeus "O espíritu da paz"(disco muy recomendable,por cierto) y en ella ponía esa frase que he pusto al principio y ayer que vi la nieve,la recordé.
Algo maravilloso como el sonido de la nieve a mis pies.ya no hay nieve ni nada,pero me encantaría ir andando hoy a trabajar y oir ese ruido tan fantástico.
¿no te lo parce a tí también?

Guestbook Comments (5)

Pues si, sobre todo si vas solo, es de noche y vas abriendo camino en la nieve y dejando tras de ti las huellas tuyas. La nieve amortigua el ruida y es el silencio el que te acompaña.

todo esto que haces es increible!!!!!

Míralo él, qué sonriente entre la nieve...
Yo más que con el sonido, me quedo con el recuerdo de la nieve de aquellos días en los que, cuando éramos peques (tampoco hace tanto) caían tremendas nevadas, con aquellos carámbanos que llegaban al suelo, ains, qué tiempos!

La verdad es que echo mucho de menos esas cosas. Ha estado nevando, pero no ha cuajado nada, ni para una triste foto (decente, que fotos he hecho, pero eso es otra historia).

Un besote, guapetón!

Tío, esto ya me gusta mas!

la foto de hoy si ke vale, ke sales echando una sonrisilla y con el paisaje nevado, todo muy bien.

Pero es ke la anterior actualización, tan serio, tan estirado, ke si te visten de verdde parece ke estás en la mili chico!

un abrazote de uno al ke la nieve le cojio desprevenido!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!