Avatar happycory

LIBRO: Melany [Dorothy Joan Harris]

Historia de una anoréxica

Capítulo cuatro: Contando calorías

Para la hora de almuerzo estaba rendida y con mucha hambre.
-¡Que bien!- exclamó Bitsy que hacía cola detrás de mí- Hoy hay lasaña. Ojalá me de una porción grande.
No dije nada. Estaba concentrada examinando los platos de ensalada, haciendo esfuerzo por calcular cuántas calorías podía tener cada uno. Bitsy notó el lugar en donde yo me había ubicado.
-¿No me dirás que vas a comer ensalada verdad? -preguntó- ¡Por Dios Melany, la lasaña es el mejor plato de aquí!
Y lo era. No tan bueno como la de mi mamá, pero muy pasable.
-Sí... -dije- pero hoy paso. Me apeteció una ensalada.
-Se te olvidó tu postre- continuó Bitsy, que observaba mi bandeja- Y ya dejamos atrás la sección de postres.
-Lo sé. Quizá más tarde, si tengo hambre, vuelvo a pasar.
-Pero...-Bitsy seguía observando extrañada mi bandeja- pero debes entregar tu ticket de almuerzo ya. Si vuelves después tendrás que pagar.
-¡Pues pago! -le repliqué con rabia- ¿Por qué no me dejas escoger el almuerzo que me dé la gana, por favor?
Opté por una ensalada con requesón, una gaseosa dietética y entregué mi ticket a la cajera. No era mucho almuerzo, pero con eso me bandeaba. Luego me dirigí rápida y decicida a un rincón de la cafetería y me senté sola, lejos de las otras voluntarias y sobre todo lejos del olor de sus lasañas. Además, debía sentarme sola para poder decidir en paz cómo arreglar mi plato. Distribuir la comida en el plato en un patrón específico y luego comer siguiéndolo me hacía más fácil olvidar lo poco que estaba comiendo, de manera que esta vez dividí cada ítem en cuatro: cuatro montones de requesón, cuatro de apio cuatro trozos de huevo duro y cuatro de lechuga. En seguida procedí a comerme un bocado en cada montón en estricto orden.. para cuando terminé, apenas si me di cuenta de que tenía hambre.
Pero mi estómago sí lo notó, cabe decir. A eso de las dos de la tarde me sentí un poco mareada. Me senté al lado del teléfono en el cuarto de voluntarias y recliné la cabeza en mis brazos para ver si eso ayudaba.
-¿Qué te pasa, Melany?- preguntó la supervisora.
-Estoy.. tengo un pequeño mareo- le expliqué diciendo la verdad; y luego, ya menos honesta agregué- la semana pasada tuve una infección intestinal.
-¿En verdad? Bueno, en ese caso simplemente siéntate ahí y sólo contestas al teléfono.
Me alegrí poder quedarme ahí, sentada. Y estar sola. De algún modo el trabajo de voluntaria, aquel día, no me pareció muy emocionante.


***


podría dormir todo el día y seguir teniendo sueño... dhsajhfsd resulta q ayer tuve a madrugar para ir a dar dos examenes.. física e inglés.. mi ramo del terror y mi ramo favorito.. resulta que detesto física y amo inglés.. sabra dios como me fue.. tengo suuusto
y no sé xq ando como con un antojo compulsivo de comer chocolate y gomitas... odio mis antojos me apestan y no sé como suprimirlos xq esté sola o acompañada se me antoja algo ya sea de la nada o por culpa de alguna amiga.. en fin.. mñn me voy a pesar.. mañana sabré mi realidad pero honestamente no creo q haya pasado los 54 de todas maneras ayer me enojé mucho xq un amigo me abrazaba muchoo y derepente aparecian sus brazos desde atrás y me tocaba la guata y me decia es q eres tan flacamente abrazable.. eres tan flaca pero abrazable.. WHAT!
por lo menos creo q ya no tengo q estudiar y solo me puedo dedicar a bajar :)

Hoy: Mate de naranja, sopa, yogurt next y mucha agua.. y no sé q mas.. Y quemar calorías..
saludos




On July 28 2011 501 Views



Avatar iwannabeauty

Iwannabeauty On 28/07/2011

holas paso :) e gustan lo s libros q publicas no se de done los bajas XD yo me compre uno q se llama frio esta re bueno besitos nos estamos leyendo :)


Avatar donttlikefood

Donttlikefood On 28/07/2011

Super tu intake, suerte:)




happycory

Favorite happycory

female -
394 Photos
Chile




Tag - Felicidad
Loading ...