Avatar happycory

Libro Miriam es Anoréxica

-Continuación Capítulo siete


"Suspiré ligeramente y me apreté la mano contra el vientre gorgoreante.
"Cosa gorda, cosa grasienta, ¡cálmate de una vez! ¿Quieres que te oiga hasta el conductor"
Comía menos de 1000 calorías diaras y, si no podía ir al baño en todo el día, no adelgazaba ni un gramo. Por suerte, encontré las pastillas en el botiquín. Contribuyeron a que mi peso fuera bajando. En alguna ocación a mi mamá también le habían recetado inhibidores del apetito y los había metido en el botoquín. Seguro que no los echaba de menos; puede que ni se acordara.
Hacá mucho que mi cuerpo se habá acostumbrado. Se las arreglaba con poco alimento. La mayoría de las veces ni siquiera tenía hambre. Sólo de vez en cuando se me hacá duro. Entonces me imaginaba todo lo que iba a comer cuando estuviera delgada. Y cuando nada servía de ayuda y por las noches no podía dormir de hambre y dolor de estómago, tomaba uno de los inhbidores del apetito. Pero eso ocurría pocas veces. Tenía demasiado miedo a que las pastillas pudieran hacerme engordar. En ninguna parte del envase decía cuántas calorías tenía una pastilla. ¡Y quién sabe lo que habían metido en ellas!
Viajamos toda la noche. Yo no pude dormir, aunque lo intenté. El viaje, tan largo, me produjo dolor de cabeza, y me ardían los ojos. Me dolía tanto el estómago que casi no podía soportarlo. En mi angustia, tomé un trocito de chocolatina, pero no me sirvió de mucho. Me encontraba fatal, tenía frío y sudaba alternativamente. Por fin se hizo de día y nos detuvimos a desayunar.
Fuimos a una panadería en la que había crusanes recién hechos. Los otros se lanzaron sobre ellos como una turba hambrienta.
-¿No quieres cruasán, Miriam?- me preguntó la señorita Strang.
-No gracias.
Seguía sintiendome mal y me puse aún peor al oler los cruasanes. Le pedí a la profesora una pastilla para el dolor de estómago. Revolvió su bolso y sacó una cajita.
Me forcé a sonreir.
-Están realmente preparados para cualquier eventualidad.
La señorita Strang me devolvió la sonrisa.
-Bueno en un viaje así hay que preverlo todo.
De todas formas si el dolor persiste debes ir al médico. Con esas cosas no se bromea. No me gusta nada que en último tiempo hayas adelgazado tanto.
¡Maldita sea, a mí sí me gustaba!"


***

Quiero que esta semana (última2010) sea BAKAN, lo más tranquila posible :D
Hubese qerido dormir tooodo el día -.- definitivamente el mate no me hace mucho efecto... me quita el sueño hartas horas después de haberlo tomado¬¬ asi q ya no lo tomo en las tardes xq en la noche estoy asi O.O
Algún día voy hacer la prueba y voy a tomarlo tarde, antes d dormir.. a lo mejor al otro dia ando mega activa :D

Tengo unos jeans q amo.. ahora me quedan muy justos, pero cuando me los compré me quedaban rebien.. se me habia olvidado q eran 36, se me había olvidado q este año pase de la 38 a la 36.. eso me hace pensar en lo CHANCHA q estaba¬
ok, no es q viva pensando en el peso, comida, etc. Pero vivo rodeada d gente MUY flaca y MUY pasadita d kilos.. M.I.E.R.D.A!


PD: Si, si tomo harta aguita (:
Otra aclaración es q ni por nada del mundo quisiera ser anoréxica.. como CON y SIN hambre, últimamente más sin.. pero lo hago.

Beso a todos
GRACIAS POR SU APOYO




On December 27 2010 393 Views



Avatar vogue89

Vogue89 On 28/12/2010

besos y fuerza :D


Avatar yukiixth_scheib

Yukiixth_scheib On 27/12/2010

La talla de pantalones depende de que si teni el meo culo ono akjsjks:Z broma xD saludos cdt muy buena historia :).


Avatar buenasmemorias

Buenasmemorias On 27/12/2010

ñañañañaña, siempre me pego leyendo tus historias, nos vemos el 5 querida, ojala pasen rápidos los dias, un beso y un abrazo enorme (K)!


Avatar like_audrey

Like_audrey On 27/12/2010

vas muy bien, prin!! seguro q conseguis tu meta rápido

me gusta la historia, a veces me siento muy identificada e.e
besitos linda!!


Avatar alice__crystal

Alice__crystal On 27/12/2010

Entonces espero que tengas una buena semana!!
Un beso enorme!


Avatar justlittleunwell

Justlittleunwell On 27/12/2010

Aah, pobre Miriam y obvio que a ella le gusta que ha adelgazado.. no sé por qué la gente te mira feo o te dice a veces de forma negativa 'Estás muy degada' ¿Acaso es algo malo?
Yo tampoco soy anorexica, es sólo una dieta y estoy tratando de hacer un grupo de apoyo para las que son Ana y... Mia, lo de Mia sí es peligroso.
Besos!


Avatar carreradekilos

Carreradekilos On 27/12/2010

Dios, son preciosos los vaqueros de la foto!
Yo no bebo casi agua en invierno.. no tengo sed y me cuesta mucho, ademas cuando la bebo me hincho, y lo odio!


Un besazoo!:)


Avatar cumplir50

Cumplir50 On 27/12/2010

hace dias que apenas bebo agua! esto del frio es un asco, hace que no tenga ganas de beber agua tan fria no sé que voy a hacer! un beso guapa y mucho ánimo!


Avatar blondeinparis

Blondeinparis On 27/12/2010

animosss, un beso enorme




happycory

Favorite happycory

female -
394 Photos
Chile




Tag - Avril-lavigne
Loading ...