Avatar hans_neil

5º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN PABLO II

Todos los que me conocen, aunque sea un poco, saben de mi amor y devoción por Dios. Saben además, y en virtud de Él, de mi amor y admiración por el que fuera el personaje de mi vida, por sobre todos los rockers y personas que conosco. Si no fuera por él, tal vez no tendría ni a mi amado Padre, porque es por él que no hubo guerra con mi muy querido pueblo argentino. Por todo eso y más es que siempre le agradeceré.

El 2 de Abril del año 2005 falleció ante todos nuestros ojos el Papa Juan Pablo II, mentor de mi vida, ejemplo de amor a Dios y a la Santísima Virgen María. Hoy y como cada año, rindo este simple homenaje, lleno de emoción y amor. El siguiente es el discurso que nos regaló a todos en Octubre del año 1998 en el Encuentro Continental de Jovenes que se realizó en Chile, en donde el mensaje y la misión para el resto de nuestras vidas fue "Ser Luz". A veces es tan dificil, pero se puede.

Gracias Juan Pablo por dejanos esta misión. Gracias Dios por habernos permitido conocerlo y gracias Santísima Virgen por protegernos e interceder ante Dios Todo Poderoso día a día.

MENSAJE DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II A LOS PARTICIPANTES EN EL PRIMER ENCUENTRO CONTINENTAL AMERICANO DE JÓVENES,CELEBRADO EN SANTIAGO DE CHILE

Sábado 10 de octubre de 1998


Queridos jóvenes de América:

¡Un saludo muy afectuoso a todos los jóvenes americanos!

Con ocasión del primer Encuentro continental de jóvenes, que se celebra bajo el lema «El Espíritu les revelará todas las cosas», los saludo muy cordialmente desde Roma. ¡Cuánto me habría gustado estar en Santiago de Chile! Al no ser posible, les he enviado como legado al cardenal secretario de Estado. Y ahora quiero hacerme presente espiritualmente y manifestarles la firme esperanza que tengo en ustedes, para que Jesucristo sea más conocido, más amado y mejor proclamado en América.

Este segundo año de preparación al gran jubileo del 2000 está dedicado al Espíritu Santo. Deseo ahora recordarles cómo Jesús, guiado por el Espíritu, acudió a la sinagoga de Nazaret. Al hacer la lectura bíblica encontró un pasaje del profeta Isaías: «El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar a los pobres la buena nueva, me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, para dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor» (Lc 4, 17-19). Grande fue la sorpresa de los oyentes cuando les dijo: «Esta Escritura que acaban de oír se ha cumplido hoy» (Lc 4, 21). Hoy también se cumple esta palabra. El Espíritu Santo quiere descender sobre cada uno de ustedes, como en un nuevo Pentecostés, para que sigan llevando a cabo su misión como discípulos de Cristo.

Queridos jóvenes, ¡déjense guiar por el Espíritu del Señor para tender una mano a quienes anhelan una manera distinta de vivir! ¡No tengan miedo! Yo sé que en sus corazones late con fuerza un profundo deseo de servicio al prójimo y de solidaridad. ¡Que América sea un continente de hermanos y hermanas, iguales en dignidad, en consideración y en oportunidades!

A ustedes, jóvenes americanos, el Papa los invita a ser protagonistas de la historia del tercer milenio. Que de un extremo a otro del continente surjan muchos jóvenes que, con el ejemplo de tantos santos y beatos americanos, estén dispuestos a dejarlo todo por amor a Cristo, para seguirlo como misioneros del Evangelio. ¡Éste es el día y el momento para dar a Jesucristo un sí total y construir con él la nueva historia de América!

A la Virgen María, a la que invocan como Nuestra Señora de Guadalupe, patrona y emperatriz de América, encomiendo este Encuentro continental de jóvenes. A ella confío a todos ustedes para que les abra el corazón lleno de amor materno y de celo misionero. Dirijo ahora un saludo particular a los jóvenes de Chile que, con la ayuda de sus pastores y de las autoridades locales, han preparado muy dignamente el grandioso Encuentro de Santiago. A todos les renuevo mi sincero afecto y les imparto la bendición apostólica: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

http://www.youtube.com/watch?v=lsTo2pTgr6E




On April 02 2010 14 Views



Avatar bienvenidoacasa

Bienvenidoacasa On 04/04/2010

Cuando uno no sabe mucho sobre un tema, no puede más que confiar en lo que aseguran otros sobre ese tema. Y muchos aseguran que Juan Pablo II fue uno de los mejores papas que hubo en toda la historia.

Felices pascuas Hans!!

Abrazo!!


Avatar x_tarde_negra_x

X_tarde_negra_x On 03/04/2010

Felices Pascuas!


Avatar x_tarde_negra_x

X_tarde_negra_x On 03/04/2010

Y de esa imagen ni hablar, hace que se te escap una lagrima.

Un abrazo Grande Hans!

Larga vida al rock!


Avatar x_tarde_negra_x

X_tarde_negra_x On 03/04/2010

Que lindo tu homenaje. Me gusto mucho.


Avatar martondeejay

Martondeejay On 02/04/2010

espero que andes genial hans_neil ;)
si tenes ganas agregame a tus f/f`s y avisame asi te agrego!
Si no queres o no podes avisarme, agregame igual, que dentro de un ratito paso por tu flog, y me busco en tus f/f`s, si me tenes te agrego! ;)
La proxima vez que postees me paso a firmarte!
Cuidate! ;)


Avatar hans_neil

Hans_neil On 02/04/2010

EL LINK DE YOUTUBE ES MI REGALO CON MUCHO AMOR PARA TODOS USTEDES!!!!!!!!





14 Favorites Groups »



Tag - Chica
Loading ...