Avatar hanan_85

A FUEGO LENTO


Eres malo conmigo :'( (de hecho nop, pero suena dindo eso ^^)

asumo ke entenderás porké te dedico esta canción...

Rosana - "A Fuego Lento"

A fuego lento tu mirada
a fuego lento tu, nada
vamos tramando esta locura
con la fuerza de los vientos y el calor de la ternura
sigue el camino del cortejo
a fuego lento, a fuego viejo
sigo avivando nuestra llama
con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas

a fuego lento me haces agua
contigo tengo el alma enamorada
me llenas, me vacias, me desarmas
ay amor cuando me amas
a fuego lento revoltosas
caricias que parecen mariposas
se cuelan por debajo de la ropa
metamos sentimiento
amor forjado a fuego lento

a fuego lento mi cintura
a fuego lento y comisura
vamos tramando este alboroto
con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
sigo el camino del cortejo
a fuego lento a fuego añejo
sigo avivando nuestra llama
tantos dias como sueños
tantos sueños que marcabas



les cuento ke muchísimos de mis problemas de los ke tenía en la foto anterior han sido solucionados... y espero ke pronto se solucionen muchos otros problemas ke tengo o ke pudiera tener... aunke debo admitir, ke últimamente la palabra "problema" ha empezado a desaparecer de mi diccionario, excepto cuando hablo de problemas que debo resolver en una prueba en la U

tengo tantas dieas en mi cabeza ahora para escribir, ke no sé si me convenga explayarme tanto ahora... lo intentaré, hace tiempo ke no me mando una buena volaíta literaria (yiaaa)

a ver... les cuento que el otro día iba manejando en una subida que está en la salida de "toesca, rondizzoni" de la autopista central, que es por la que salgom todos los días. esa subida está hecha para que entren dos autos de ancho, pero jamás cabe un camión y un auto. en gral yo tomo la subida en la segunda pista, puesto que una vez ke subo debo doblar a la izkierda, y si la tomo en primera fila, luego no puedo cambiarme de pista, y eso implica doblar a la izkierda en segunda fila. además en esa subida (como en todas las salidas de la autopista central en la mañana) hay un taco askeroso. weno, ese día iba subiendo y por mi izkierda (es decir, tercera fila) trata de subir un camión, el cual me rozó la punta del auto, a la altura de la rueda, y al moverme hacia la derecha eskivandolo, pase a llevar un auto ke habia ahí. lo peor de la historia, fue ke el camioncito causó más taco al meterse a la mala, y el weón al ke me hiuzo chocar, me echó la foca a mí. por si fuera poco, ese mismo día me había tocado mamarme dos tacos más a raíz de accidentes, uno cerkita del cerro ke están desarmado camino a mi casa (un auto ke se había volcado a la orilla de la caletera) y el otro cerca de la entrada a la autopista. y una vcez ke salí de la autopista, me tocó otro taco más a causa de otro accidente (un choke weón). cuento aún más corto, salí de mic asa a las 6:45 con la esperanza de llegar a la 7:30 - 8:00, y llegué a las 8:30 pasadito, media atrasada a clases.

eso fue el viernes. ayer lunes, también me agarró un taco feo. pero hoy fue horrible. salí a las 8:20 de mi casa, y llegué a la U a las 10. ké asco demorarse más de media hora en atravesar un tramo de menos de 500 metros!!

wenus... no los webeo más con eso... solamente escribŽñia algo porke estaba media chata por todo eso...


a continuación, los saludos pertinentes:

a mi niñito hermoso... tammbbva!!!

a mi mami, te amo muchito

a la karitho (pa ke no se enoje) te kiero mil, mi nilita.

a la carla, aunke no me puede postear, por las amistades en potencia ;)

a vito y a la naty, (en especial a vito) porke los voy a empezar a molestar en las mañanas pa estudiar con uds ;)

a la pri y a la naty (otra naty), porke las hecho de menos

a la sari y al seba, porke se pasa la raja con uds, sobretodo cuando se kedan dormidos

a mi hija libe, porke la echo de menos, y a mi hija naty (otra naty más) porke a esa hija sí ke no la he visto...

a la katinna, por ocupar mi puesto en una misioón tan gratificante coimo es la enseñanza en preuniversitarios populares ;)

a felipe, por prestarme películas

al tin tin, mi spbrino, porke hoy cumple 11 años.

y apuesto ke mil personas o más se me kedaron en el tintero... pero ya mi imaginación no me da...

bechitos, abachos y sonrisas ^^

adiu!!





On April 08 2008 1 Views



Avatar cata_mun0

Cata_mun0 On 11/04/2008

Sinceramente creo que no mandaste más saludos porque no quedaban más caracteres u¬¬
Además debo dejar en claro que eres una mala persona de la vida porque hoy me hiciste faltar a clases de mecánica (A), a mi y a Xito (A)(A) xDD Que te pese en la conciencia.
Bueno si te vuelve a tocar una camionero mala onda como el del choque, le anotaí la patente Y SE VA A TIRARSE (shiaa) (Nota: hipercorrección)

Que bueno que los problemas se solucionen :) estamos hablando... En cualquier lugar que nos encontremos (aunque en realidad hay pocos lugares así que es muy común encontrarse x))


Avatar lo_lore

Lo_lore On 09/04/2008

hola cuñadita!
paso a dejarte mis saludos desde la distancia
=P
q lata q te haya pasado eso...
bueno suerte poos...
suerte con mi hermanitoo lindoo....
Bendiciones para los dos!
cuidate hartuuu
bye bye

Lore


Avatar domi__sol

Domi__sol On 09/04/2008

me alegro que este todo bien en tu vida
besosos

bye!


Avatar heartbreakgirl

Heartbreakgirl On 09/04/2008

Uuuuuuuh...
que mal que te pasó eso!!
lo bueno es que tú estás bien!
ahora que entiendo más lo que es ser una niña al volante, me imagino lo difícil que debió haber sido enfrentar la situación =S
pero lo bueno es que tú estás bien!!
eeeeeeh!!
si tenemos tía awela pah rato!!

En todo caso,
igual tenga cuidado tía awela,
no ande jugando a los autitos chocadores xD
en fin...

Besitos pah ti mi niña...
nos vemos por ahí lueguito!


Avatar exowerewolf

Exowerewolf On 09/04/2008

jajajajajajjaja.. kien fue malo contigo? pa pegarle xD

mmmm
me duele la panza.. comi mucho atun con guiso de carne con salsa de tomate... taba rico pero fue mucho xDDDDD

esop
besos
Tawwa


Avatar jgmfuentesm

Jgmfuentesm On 09/04/2008

Hola
akjhajhjkahjahka, gracias por el saludo....

Weno, esop.
Postea!!


Felipe

FLydragon


Avatar nathy_019

Nathy_019 On 08/04/2008

eaeaeaea
de las primeritas
antes de todo agradecer sus saludos
yo tambien la quiero ver
pero puxas, no compatibilizamos en los horarios pero ya llegara el momento

buena la fotito
y usted sabe q los problemas se solucionan
muchas veces tardan pero se solucionan
bueno mami
jajaja
usted sabe...que la quiero demasiado
que en lo q pueda
estare ahi con usted
muchas grax por tdo
y por no olvidarse de mi


abrazotes y besotes



xau






Tag - Graffiti
Loading ...