Avatar hacetiempoque

Vuelvo después de unos meses intentos con emociones muy diferentes, y es que aunque he conseguido no vomitar, sigo siendo una montaña rusa y parece que esta ha decidido dejarme por los suelos durante el tiempo que quiera....sin preguntarmelo.
Siento ganas de llorar a cada hora sin necesidad que sean momentos puntuales, vuelvo a pesarme cada día las veces que crea convenientes, dejé de ir a comer a casa de mi pareja para evitar que me controle o tenga que comer un plato entero de comida, he vuelvo a matarme con deporte y a hacer las horas que sean necesarias en mi trabajo para quemar todo lo que se pueda.
He vuelto a prohibirme alimentos y a maldecirme si entraba alguno de estos a mi boca, he vuelto a odiar a quien me ofrecía cualquiera de estos alimentos.
Necesito tener todo el tiempo ocupado para evitar comerme la cabeza....
Y por otra, después de tres sesiones de tratamiento en el hospital decidí abandonarlo porque no me sentía bien, creyendo que estaba al mando de todo y de todos... y así es que una vez más me pasé de lista.

Me sentí tan enferma cuando duchando a un abuelo terminal (mi trabajo) quise tener en mi piel esos huesos tan marcados.....

necesito verme delgada, 51:00 kg no son suficiente, para nada.




On August 27 2014 at Tarragona, Cataluña, Spain 18 Views





Tag - Music
Loading ...