Avatar habacuc_88

Ceguera eclesial

Sí. "Ceguera eclesial".
Es una enfermedad que viene de antaño, de hace muuuuuchos años atrás. Y es aparentemente incurable. Aunque en algunos sitios ya lograron curarse.

 
Patología:

Este tipo de ceguera se manifiesta con brotes de autoritarismo, de exceso de ego (egoísmo) y de demagogia.
Cursa habitualmente con sordera, aunque no se sabe si esta sordera es secundaria a la ceguera eclesial o es al revés, que la ceguera es secundaria a la sordera.

Son frecuentes la verborrea y los mítines políticos, lo que dificulta su integración en la sociedad.

El caso es que quienes padecen esta enfermedad no son conscientes de ella y habitualmente creen que son los demás quienes necesitan curarse.

 
Prevalencia de la enfermedad:

Muy alta. Posiblemente debido a que se tienen como "vacunados de todo mal" e "inmunes a cometer errores", lo cual no sólo les dificulta su lucha contra la enfermedad, sino que además se creen el antídoto único en el mundo para que los demás se salven.
 

Tratamiento:

TIENE CURA ("solución". No "cura" de "sacerdote").
Precisa con urgencia de tratamiento afectivo; alguien que les brinde la oportunidad de amar a los demás y de sentirse amados. Se basa en un efecto de retroalimentación.
La mayoría necesita afecto del género opuesto. Es decir, femenino (porque esta enfermedad se da principalmente en varones, generalmente mayores, aunque siempre hay excepciones). Aunque algunos de los que se manifiestan abiertamente homófobos precisan de un hombre que les quiera.
 
 





On February 23 2009 2 Views




habacuc_88

Favorite habacuc_88

male - 18/07
257 Photos
Zona fronteriza,





Tag - Tattoo
Loading ...