Avatar h0lynaightt

En mi vida no te metas.

Ni tú , ni tú , ni nadie.
A ver si me explico, lo que yo haga no le incumbe a ni dios.

Estoy ofreciendo mi música y el arte que me va, la fotografía; NO mi intimidad, si quieres opinar; opina sobre lo que ofrezco, y en el caso de que me interese asentiré por compromiso.

Yo soy Naiara, no nada de nadie.

Si estoy donde estoy es por la sombra de mi novio y por pequeños empujoncitos desinteresados de gente que ha sabido ver en mí algo más que una imagen o una asociación a Porta.

Y lo sé, resulta irónico que pese a todo la fama no vaya conmigo y a estas alturas me vea con ganas de enviaros a todos a la mierda, pero aquí sigo, por ese pequeño grupo de gente y porque ésto es lo que me ha ido desde hace años, porque es lo que me gusta y nada ni nadie me va a parar los pies.

Me refiero a una forma de vida; el rap.

No quiero que se me pregunte sobre mi novio, ni sobre mi vida privada o movidas que haya tenido con Manola o Manolito.
A fín de cuentas el fotolog sólo es otro medio para dar comidilla a quienes no son felices con sus vidas y necesitan centrarse en las ajenas.
Hasta ahora me he expuesto de forma-quizás inconsciente- a opiniones y comentarios entrometidos, a que me roben mis fotos, me roben mis textos y no sólo que los utilizen sino que los hagan pasar como suyos.
Y hasta mis más allegados se han visto afectados por ello.

Es un precio que tengo que pagar por estar con quien estoy y por ver en él a Christian y no a Porta, está claro. Pero haré lo posible por remediarlo y si eso supone desentenderme de páginas que a la par son íntimas y públicas así será , tampoco es mucho esfuerzo ni contradigo mis principios.

El fotolog seguirá abierto porque, a pesar de que ya lo hagan, no me interesa que nadie se haga pasar por mí.


Tengo 20 años y muchas de las cosas que últimamente me envuelven no van conmigo, la mayoría no me representáis ni representáis a la movida.
Pero yo respeto y respeto los principios de todo el mundo...aunque no comparto que escuches mi rap y seas fan de Bustamante –con todo el respeto-, por que repito; no me representa.

Quien quiera seguir escuchando mi música ,gracias, para mí el apoyo que me ofrecéis la mayoría es un gran aliciente.
Nada cambia, las notícias y demás las subiré al MySpace que a partir de ahora será la única página que utilizaré, para colgar mi música y conectarme.

Si me vais a juzgar por éste escrito es que no habéis entendido nada; ergo no me interesa tampoco lo que podáis decir de mí.


Gracias a las 710.706 mil personas que han visitado mi fotolog, por conveniencia o por desinterés, sea como sea no han dejado de regalarme su tiempo.
A los 2.254 que me teneis en favoritos, y a quienes valoran mi música y la fotografía como música y fotografía, y no como algo que está haciendo un referente, sin criterio.


Suerte y felicidad.





On July 19 2009 373 Views





Tag - Style
Loading ...