Avatar gwensoko_red

Te entiendo.

A veces juzgamos a la gente, conociéndola o no.
Y en muchas ocasiones nos quedamos en sus actos, que efectivamente los definen, pero hay que adentrarse en el por qué. ¿Por qué actúan de esa manera? ¿Por qué hacen eso si está mal? ¿Por qué no prefieren esto a lo otro? Y así, nos pasamos un buen rato preguntándonos. Pues, efectivamente, todo tiene un porqué. Y en este caso, yo la entiendo. Entiendo por qué es a veces tan fría con el mundo. Por qué es arisca, caprichosa o mala. No tiene nada, está sola, rodeada de gente.
Siento que la entiendo porque en estos momentos me doy cuenta de cómo se siente todos los días de su vida. Es una felicidad disfrazada de papeles que tienen valor en la escuela de la supervivencia material. Pero nunca es sentimental. Esa la tiene poco formada. Ni tan siquiera consigo misma.
Son momentos pasajeros, pero no temporales.
La entiendo perfectamente. Ahora sé lo que es estar sola y rodeada de gente.
El dame pan y dime tonto. El querer evadirte a base de falsos amigos, fiestas, compras y drogas. Por qué no.
Pero también soy consciente de que se pueden elegir los caminos. Y también puedes plantarte para intentar llenar ese vacío, aunque sea en un mundo paralelo a este. Aunque eso en el fondo es una suerte, ser consciente y querer no ser así. Querer cambiar y no dejarte llevar, o dejarte perder, más bien.




On April 12 2014 at California, United States 8 Views





Tag - Cinema
Loading ...