Avatar guardado_18

FORZA DEPOR SEMPRE :)

Olas!!!En primer lugar dar las asías a toda la gente que se paso por mi flog a dejar su huellita que se les agradece muchísimo!!!


EL DEPOR TUMBA A UN CORREOSO RACING DE FERROL GRACIAS A SU MAYOR PEGADA
Martes 05/08/2014 22:14, canaldeportivo, A Coruña

Un gol de Fariña y otro de Toché, ambos en la segunda mitad, dieron el triunfo al Deportivo (0-2) en Monforte ante un Racing de Ferrol siempre muy motivado ante los blanquiazules.

Arrancó mejor el Racing, con Dani Rodríguez estrellando un balón en la cepa del palo izquierdo de la meta de Lux a los tres minutos de juego. Al cuarto de hora, el partido se equilibró, un par de minutos después de que Arizmendi, con un golpe en su rodilla derecha, tuviese que dejar su sitio a Cañizares.

La primera ocasión deportivista llegó a los 20 minutos, con un remate de cabeza de Álex ligeramente alto, al saque de una falta. Poco después, Borja chutó raso a las manos del ex deportivista Ian Mackay.

La mejor oportunidad de un tramo de partido trabado y con muchas interrupciones, la tuvo Juan Carlos en sus botas. El canterano deportivista chutó ligeramente desviado tras una buena jugada de la delantera blanquiazul. Corría el minuto 37.

Con empate sin goles en un amistoso con ritmo lento por el calor asfixiante se llegó al descanso.

Con cinco cambios en el Deportivo arrancó la segunda mitad. Canella, Lopo, Laure, Luisinho y Fariña reemplazan a Manuel Pablo, Wilk, Seoane, Remeseiro y Juan Carlos.




On August 05 2014 at Galicia, Spain 9 Views



Avatar guardado_18

Guardado_18 On 08/08/2014

Fariña cambió el rumbo del partido. En el 48 estuvo a punto de marcar de volea y en el 56 adelantó al Dépor en un saque directo de falta, que se cuela a media altura a la izquierda de Mackay.

El Dépor se hizo así con las riendas del juego, lógicamente favorecido por la entrada de varios futbolistas de refresco llamados a ser importantes en la competición oficial, caso de Fariña, Lopo o Luisinho.

No obstante, pudo empatar el Racing en una falta peligrosa al borde del área que Pablo Rey envió ligeramente alta.

A partir de aquí el ritmo de juego decayó y las faltas fueron continúas. Hasta cuatro futbolistas del Dépor por dos del Racing vieron la amarilla.

En la recta final, Toché, un definidor nato, sentenció el encuentro anotando el segundo gol de un partido que llegó sin más sobresaltos al final.


Goles: 0-1, m. 56: Fariña; 0-2, m. 84: Toché.









Un besitoooooooooooo grandísimoooooooooooo a todos/as**


SE OS KIERE TELA^^

Pasar un buen día


(¯`•¸•´¯) FØRZà ЀÞØR (¯`•¸•´¯)


"´•.¤* [°M@RY°] *¤..•´"




guardado_18

Favorite guardado_18

female - 08/02/1985 (29 years old)
1856 Photos
As Pontes, Galicia, Spain




Tag - Modelo
Loading ...