Avatar guardado_18

FORZA DEPOR SEMPRE :)

Olas!!!En primer lugar dar las asías a toda la gente que se paso por mi flog a dejar su huellita que se les agradece muchísimo!!!


EL GOLAZO DE ÁLEX, LO MEJOR DE UNA GIRA QUE FINALIZA SIN TRIUNFOS
Viernes 25/07/2014 05:00, canaldeportivo, A Coruña

El Dépor no pudo conseguir ninguna victoria en tierras colombianas y volvió a caer derrotado (3-1) en el segundo partido de la LFP World Challenge disputado frente al Deportivo Cali en el Olímpico Pascual Guerrero. De nuevo el mayor rodaje de los colombianos quedó patente durante los noventa minutos de un partido que dejó el primer tanto de la pretemporada blanquiazul: un golazo por la escuadra de Álex Bergantiños.

El choque arrancó con intensidad y con una primera ocasión a los 37 segundos mediante un disparo del jugador local Rivas que se marchó desviado. Fue un avance de lo que sería el encuentro. El Deportivo Cali dominó el juego y dispuso de las ocasiones, mientras que el Dépor intentaba buscar las contras rápidas por mediación de Rudy, Arizmendi, Toché o Luisinho.
Una falta lanzada directamente a portería por Rudy en el minuto 18 se convirtió en el único disparo de los blanquiazules en el tiempo reglamentario de la primera parte. Hubo que esperar al descuento para ver el segundo tiro, también firmado por Rudy desde la frontal y de nuevo con la intervención del guardameta local, Hurtado, en dos tiempos.




On July 25 2014 at Galicia, Spain 4 Views



Avatar guardado_18

Guardado_18 On 27/07/2014

Entremedias el Deportivo Cali dispuso de dos buenas ocasiones, una de Viáfara que en el 22 remató de volea un centro al segundo palo que se marchó cruzado, y un gol bien anulado por fuera de juego de Caneo, el mejor de los locales, siete minutos después. En esa jugada se produjo la lesión de Pablo Insua, que pidió el cambio tras sufrir molestias en el psoas. La lesión del jugador de Arzúa será evaluada por los Servicios Médicos del Deportivo al regreso de la expedición deportivista a A Coruña.

En el 39 Fabricio despejó de forma espectacular un disparo de Rivas en lo que se convirtió en la última ocasión de los verdes en la primera parte, un primer tiempo en el que lo más destacado fue la buena actuación de Queijeiro, que se movió con gran soltura en su debut como titular en el primer equipo.

La segunda parte arrancó con la entrada en el campo de Álex Bergantiños sustituyendo al propio Álvaro Queijeiro. Un movimiento de jugadores que se completó con una triple sustitución en la que Juan Carlos, Borja y Laure ocuparon los puestos de Rudy, Arizmendi y Manuel Pablo. Con los cambios todavía asentándose en el campo llegó el primer gol del Deportivo Cali en una jugada por la izquierda en la que Fabra dejó el tanto en bandeja a Herrera, que solo tuvo que empujar el balón desde la frontal del área pequeña.


Avatar guardado_18

Guardado_18 On 27/07/2014

La reacción del Dépor llegó pronto gracias a un buen pase al área de Juan Carlos que Borja consiguió rematar, pero su tiro se marchó desviado a escasos centímetros de la portería de Silva. Fue un espejismo porque el dominio local continuó y Fabricio tuvo que emplearse a fondo para sacar un lanzamiento de Fabra y posteriormente salvar un mano a mano con Ramirez. En esta segunda ocasión el canario se llevó un golpe en la cara que aprovechó Candelo para rematar a puerta vacía y anotar el segundo tanto local.

El gran recuerdo para el Dépor de esta gira será sin duda el golazo que un gallego anotó un 25 de julio estrenando la camiseta que representa la bandera de la comunidad. Fue Álex Bergantiños, que no se lo pensó dos veces a la hora de armar la pierna derecha para disparar desde la frontal del área y ajustar al límite un disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Silva.


Avatar guardado_18

Guardado_18 On 27/07/2014

Con el Deportivo tratando de generar peligro y de empatar el partido, llegó el tercer tanto local en un pase a la espalda de la defensa que dejó a Ramirez de nuevo frente a frente con Fabricio al que, esta vez, sí consiguió batir de lejos tras su salida para intentar tapar la ocasión.

Con un disparo desviado de Borja Bastón se acabó un partido que sirvió al Dépor para acumular más minutos en esta pretemporada y que deja para las videotecas un gol que, en espectacularidad, será difícil de superar en esta temporada 2014-2015.



Goles: 1-0 Herrera (min. 57); 2-0 Candelo (min. 73); 2-1 Álex Bergantiños (min. 85); 3-1 Ramirez (min. 88)























Un besitoooooooooooo grandísimoooooooooooo a todos/as**


SE OS KIERE TELA^^

Pasar un buen día


(¯`•¸•´¯) FØRZà ЀÞØR (¯`•¸•´¯)


"´•.¤* [°M@RY°] *¤..•´"




guardado_18

Favorite guardado_18

female - 07/02/1985 (29 years old)
1794 Photos
As Pontes, Galicia, Spain




Tag - Brasil
Loading ...