Avatar graceynicolas

Grace y Nicolás "Cuando el amor se impone sobre los prejuicios"

Los personajes de Mayra Couto y Andrés Wiese se dieron el reclamado beso y se hicieron más que amigos sobre el final de la segunda temporada de la serie "Al Fondo hay Sitio".

Esta historia pasa toda la vida, pero no siempre con final feliz. Y es que si la realidad puede mandar al tacho los sueños, la ficción los puede hacer realidad. Por eso la consumación del amor "imposible" entre "Grace" y "Nicolás" era tan esperado, tan deseado por los seguidores de "Al fondo hay sitio". ¿Cuántos se habrán sentido identificados?

La única que avizoró este final (aunque por mucho tiempo solo en su imaginación) era Grace, la eterna chica enamorada de su príncipe azul que, haga lo que haga y esté con quien esté, nunca pierde de vista a su verdadero amor.

¿Qué otra cosa si no el destino podría explicar el encuentro entre ambos? Sí, los guionistas de la serie. Pero para el imaginario común que se forja frente al televisor, ellos no existen. Por eso la gente odió a "Cayetana", la ex novia de "Nicolás" cuando los embarró de lodo.

"Grace" fue atropellada, pero la recompensa hizo que ese "pequeño detalle" quedara a un lado. Se lo anunció la enfermera que la cuidaba en el hospital cuando le dijo que su "novio" la llevó y se quedó a su lado toda la noche.

Lo siguió sabiendo (aunque cada vez se escondía más al fondo) cuando "Nicolás" se perdía entre los brazos de "Luciana" y luego de "Cayetana". Qué importaba si la primera era su amiga. Ella optó por la paciencia de quien sabe que si algo está destinado a ser, algún día se dará.

En algún momento pudo terminar de borrarse eso que sentía por el, cuando estuvo de enamorada (pero no enamorada) de "Gianfranco". Y también cuando, creyendo que solo los unía una amistad, le pidió la peor de las promesas: que pase lo que pase, así se peleen sus familias, ellos siempre serían "amigos".

Amigos. Esa palabra maldita en estos casos, pero afortunadamente, una maldición capaz de ser revertida. "Francesca", abuela de Nicolas, intentó de todo para evitarlo: un viaje a Piura con los estudios pagados, dinero en "cash". Nada funcionó. Harta de vivir en el silencio, "Grace" –por fin- se armó de valor y le declaró su amor a Nico. El final de la temporada parecía que dejaría a ambos distanciados y sin hablarse. Pero él, ante la ausencia de a quien consideraba su "mejor amiga", dio un paso adelante, abrio su corazon y le correspondió el amor.

Ese beso echó por tierra los argumentos cargados de prejuicio de "Francesca". El mismo día en que otra pareja prohibida, "Raúl" y "Charito", formalizaban su relación. ¿Podrá Francesca hacer algo para interrumpir este romance? Parece que su cabeza estará en otra cosa debido a que se descubrio su oscuro secreto, así que todo hace suponer que tendremos amor entre "Grace" y "Nicolás" para rato durante la tercera temporada. Nuevamente, ¿cuántos se habrán sentido identificados?


El Beso de Grace y Nicolás: http://www.youtube.com/watch?v=aYlxuXTRLdo

Dedicado a Mayra y Andrés ♥
mas conocidos como Grace y Nicolás en "Al fondo hay sitio"





On December 27 2010 106 Views




1 Favorites Groups »

  • jmg_ag_st

    Jmg_ag_st

    Grupo Dedicado a los 3 chicos mas lindos que participaron en Patito Feo



Flash of graceynicolas

  • emma_mexforever
  • 100mprebertotti
  • amandoabertotti
  • amandoabertotti
  • 100mprebertotti
  • amandoabertotti


Tag - Party
Loading ...