close

Member Login

Please log in to cast your vote for gpardoca.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

*GoNZaLo*

gpardoca

Sólo diré que me dicen "El Rey Del Dominó" y no es porque sea bueno para ése juego xD.   More

Recent Photos

3/3/08
2/14/08
2/5/08
2/1/08
1/26/08
1/24/08
RSSRSS
gpardoca's photo from 8/2/07
Permalink | Share: Email Facebook Other

8/2/07
Foto trucada por Mauro (amo y señor del paint). Es lo que mejor puede reflejar la historia que viene a continuación xD.

Hoy fue un día de ésos en que pasan cosas raras. Llegué tarde a la U porque me quedé dormido. Fui al casino a ver a los chiquillos y el Pedi tenía que ir a una audición para ser extra en una ópera (se llamaba "Nabuco") en el Teatro Municipal. Al llegar, nos dijeron que les faltaban 3 personas así que nos invitaron a participar. Los cabros tenían problemas con el horario, pero yo no lo medité mucho ($108.000 nunca están de más) y acepté quedarme. Ensayé con la gente haciendo un papel de lo más emocionante: Era un soldado babilónico que miraba desde un balcón con un escudo y una espada con cara de malo... mientras todos los demás extras hacían cosas más emocionantes: peleaban, morían, amenazaban a los que cantaban y weás (y los que morían salían de la escena y podían conversar y weás ¬¬). Al final, me di cuenta de que los ensayos eran 5 horas al día, casi todos los días y que generalmente era a horas en las que tenía que estar en la U, así que tuve que renunciar, pero la experiencia fue demasiado graciosa como para no contarla xD.

Yiah... éso es todo por esta vez. Saludos a todos.

Chau
(H)

PD: Hoy nos veremos nuevamente... ojalá volvamos a derrotar al destino =). Deberíamos volverlo una costumbre =P.
PD2: Sigo sin conocer las ayudantías xD.
PD3: Con la espada en la mano me pasé como mil rollos de Samurai X, Bleach, 300 y tanta weá con espadas que cruzó mi mente xD.

NP: Savage Garden - [Affirmation] Crash And Burn
Photo uploaded at 12:20 AM

Guestbook Comments (20)

Ajoajoajoajoa!

Wom tení k subir a Droguet también xD

Saludos!

Gonzalito!!
no cierres el log, que harà tu fans club?

Como te dije... a ti no más te pasan esas cosas xD, hubiera sido tan gracioso ir a verte!! que Tito Noguera, que Pancho Reyes... que Brad Pitt!!! naaah, ahì le puse mucho xD


Y si po' mañana =P, el destino... no sabe con quièn se mete, si la llevamos!! cierto Pinky?? jajajaja "tros" XD


aps deja de entrometerte en mi mente intruso!! quiero privacidad!! no puede ser que pensemos igual!!

nos vemos mañana y te pago los intereses antes de que sigan subiendo, el cover no sé xD


xau!

morí de la risa cuando llegaste contando tu historia, hubiese sido lindo, aunque más si tuvieras tus rulitos :). cuidate niño y nos vmeos en la U! xau ^^

Yo he estado en ese escenario caleta de veces, pero no como extra, claro... (H)

(Pero también lejos de un protagónico xDDDDDDDDD)

Quieres saber quien
te apunta el fotolog?!?!?!
consulta quien te tiene en F/F en su fotolog
en http://knowho.net

jajajaja uxa casi te asi famoso

pa la otra sera

saludos dog

xauuu!

jaja holaaaa!!
gracias port tu post
=)
aaahh y obvio q no me molesta q me postees po
si pa eso es el log XD
jaja

ya po nos tamos viendo en la U
especifica%...TACA jaja

cuidate

q esti bien

besitos

byeeee!!!!

hulas
hahahah xistosa la pic
cuidese
q tenga excelent semestre
paselo muy bn
kriños
tau

puta k te veías ricoh ayer ♥.♥

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!