Avatar gothic_obsession

CINCO MINUTOS (2)

Las luces que dan vueltas por el lugar y el silbido no se han detenido, así que nadie puede comunicarse, es como si fuera un salón de ciegos, sordos y mudos. La desesperación es alucinante, la gente comienza a golpear lo que tiene en frente, sea pared, butaca u otra persona, y cuando los golpes no son suficientes comienzan las mordidas, los jalones de cabello; las mujeres se quitan los tacones y los encajan donde pueden, en cabezas, espaldas, atraviesan ojos y todo lo que se les atraviesa; los hombres se quitan los cinturones, las llaves y zapatos para lanzarlos a todo lo que se mueve. De pronto se dan cuenta de que ya no solo predominan el color blanco de la luz y el negro del techo y el suelo, ahora pueden verse destellos rojos por todas partes, y poco a poco se dan cuenta de que ya no oyen el silbido, aunque sigue ahí.

Después de unos segundos y cuando la carnicería esta un su máximo apogeo la intensidad de las luces y el silbido que los rodeaba se van desvaneciendo, así que otra vez en completa oscuridad solo pueden oír sus propios gritos y los lamentos de los que yacen heridos en el suelo. Y en el momento menos pensado las luces naturales del teatro se encienden y todos logran ver el teatro cubierto completamente de sangre, los cuerpos mutilados por ellos mismos, la sangre que escurre de sus bocas, ya sea por golpes o por haber mordido a alguien, el horror que presencian es increíble y solo pueden recordar las palabras del anunciador: "sus ojos jamás han visto ni verán nada más extraordinario de lo que presentaremos a continuación", era verdad, el reloj en el escenario reaparece y marca: 00:04:57... después 58, 59, y finalmente 00:05:00

Del otro lado del cristal una multitud de hombres y mujeres finamente vestidos se levanta de sus asientos y aplauden con una gran ovación por el espectáculo que les prometieron, y por el cual pagaron tan alta suma de dinero, el telón se cierra para ambos lados y los adinerados espectadores comienzan a salir tranquilamente por su lado del teatro en el cual hay alfombra roja en el piso, reflectores a los lados y una gran marquesina que con letras luminosas anuncia el espectáculo que presenciaron hoy: "Cinco minutos"

FIN
_______________________________________________________________
BY:darkclaw_6





On September 19 2009 25 Views



Avatar rosagoth1ca

Rosagoth1ca On 25/03/2010

๑۩*Ama la vida icluso cuando la muerte pasa ante ti pues hasta ella la adora porque sin ella no prodria existir. ۩๑

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
۞_۩ RosA GhoTIca ۩

en favoritos

buen dia
*****†*****


Avatar leyendas_mitos

Leyendas_mitos On 22/03/2010

cuanto tiempo sin actualizar, eh ??:S
creo q los fotologs ya tienen algo mas en comun...
venga !
no perdais las ganas !!!
ir pasandoos que no queremos poneros falta ! ;)
(intentaremos mejorar ! )





2 Favorites Groups »

  • gothic_logs

    Gothic_logs

    El Fotolog Gothic_logs no es un Fotolog común, sino que es un Grupo Fotolog. Así que no es una sola persona que publica fotos, sino una gran cantidad de ellas.Además este es un fotolog dedicado a chicos y chigas goticas/dark etc. Si tienes fotografías que cumplan con los requisitos que pide este grupo, no dudes en publicarlas. Si tienes más consultas, ingresa aquí y lee la fotografía de las reglas (RULES). Ahí sale toda la información necesaria para que participes aqui.




Tag - Cosplay
Loading ...