Avatar golfoenbcn

Halloween-spinning

Hoy he experimentado algo surrealista.

Sesión especial spinning-Halloween. Teníamos que acudir de negro y careta, lo primero fácil, lo otro ni de coña, solo una ha aparecido con un gorro de bruja y otro con plumas de indio. Bastante careta tengo ya.
¿Halloween. . . indios americanos?. . . ¿donde está la relación? . . . el sabrá.

Nada más entrar la clase casi a oscuras y una música de terror a tope. Botellita de regalo en cada bici y risas por ver que nos esperaba.

Al rato entran 3 de los monitores disfrazados e intentando asustar a todos. . . como si fuéramos niños. . . sí, en serio.

Luego la sesión con una música super buena y muy cañera. . . jeje, da la casualidad que la mejor se la pasé yo al monitor un día en un cd, le dije que era muy cañera y que igual le servía.

Mientras uno nos decía que ir haciendo, los otros dos se metían entre nosotros intentando dar miedo y bromeando. El más pirao se puso a bailar break en el suelo. . . increíble.
Hubo un momento que nos hicieron bajar de la bici e ir al centro a botar una cancioncilla que a mi me recordaba a Heidi. . . y no lo digo por ti, Heidi.
Durante toda la sesión donde suele aparecer el perfil del día iban apareciendo todo tipo de imágenes de películas de terror y comentarios chorras.

Al final, la verdad es que fue bastante divertido, se lo curraron bastante aunque algún rato fuera algo ridículo. . . pero bueno, hay que ver de todo. . . y esto en Pamplona no lo hubiera visto. . . ni de coña.





On October 30 2008 56 Views



Avatar wendylooks4

Wendylooks4 On 31/10/2008

Me lo leí esta mañana y me hizo mucha gracia!

Esto sólo pasa en Barcelona!

Oye, se de un medio japo cerca de mi curro, ya no tendremos que darnos siempre a la pizza!

Y gracias por lo de hoy...





Tag - Felicidad
Loading ...