Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar going_crazy87

Soñar con gatos*

Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.
Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.
En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas, a continuación detallamos los significados de los sueños más comunes.

* Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos, si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.
El gato negro simboliza a una mujer que engaña y traiciona, si el que sueña es un hombre debe tener cuidado con una mujer que conocida que trata de seducirlo por algún interés oculto o con una pareja que le está siendo infiel.
Si la que sueña con un gato negro es mujer, esto es un aviso de que puede estar sucediendo una infidelidad o hay otra mujer tratando de conquistar a tu pareja.
Si en el sueño se ahuyenta al gato es una buena señal e indica el triunfo sobre esa persona.

* Soñar con un gato blanco significa que alguien a quien consideras amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o dándo malos consejos para perjudicarte.

* Soñar con gatos maullidos de gato se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que está hablando de un tema que puede perjudicar al soñante.

* Soñar con estar acariciando un gato puede ser un alerta de que estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos hacia nosotros.

* Si en el sueño el gato ataca a la persona o lo hiere de alguna manera significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.
Soñar que un gato nos persigue augura que están por aparecer problemas.

* Soñar con un gato que se restrega contra nosotros o nos hace caricias con el hocico tiene varios significados, si el soñante es hombre puede ser un aviso de que esa mujer que te está coqueteando y halagando no lo hace con buenas intenciones, si la que sueña es mujer cuidado porque alguien está tratando de seducir a tu pareja.
Puede tratarse de alguna amistad que está tratando de sacar ventajas con adulaciones o falsas expresiones de cariño.

* Soñar que se da comida un gato puede significar que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.

* Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas a nivel familiar o alguna enfermedad.

* Cuando se sueña con un gato que quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja. Si se encuentra al gato dentro de la casa quiere decir que el enemigo logró su objetivo, si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.

* Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.





On October 12 2010 237 Views



Avatar amiaire_23

Amiaire_23 On 16/11/2012

Y si suelñas que eres un gatto ?






Tag - Party
Loading ...