Avatar going_crazy87

Soñar con gatos*

Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.
Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.
En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas, a continuación detallamos los significados de los sueños más comunes.

* Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos, si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.
El gato negro simboliza a una mujer que engaña y traiciona, si el que sueña es un hombre debe tener cuidado con una mujer que conocida que trata de seducirlo por algún interés oculto o con una pareja que le está siendo infiel.
Si la que sueña con un gato negro es mujer, esto es un aviso de que puede estar sucediendo una infidelidad o hay otra mujer tratando de conquistar a tu pareja.
Si en el sueño se ahuyenta al gato es una buena señal e indica el triunfo sobre esa persona.

* Soñar con un gato blanco significa que alguien a quien consideras amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o dándo malos consejos para perjudicarte.

* Soñar con gatos maullidos de gato se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que está hablando de un tema que puede perjudicar al soñante.

* Soñar con estar acariciando un gato puede ser un alerta de que estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos hacia nosotros.

* Si en el sueño el gato ataca a la persona o lo hiere de alguna manera significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.
Soñar que un gato nos persigue augura que están por aparecer problemas.

* Soñar con un gato que se restrega contra nosotros o nos hace caricias con el hocico tiene varios significados, si el soñante es hombre puede ser un aviso de que esa mujer que te está coqueteando y halagando no lo hace con buenas intenciones, si la que sueña es mujer cuidado porque alguien está tratando de seducir a tu pareja.
Puede tratarse de alguna amistad que está tratando de sacar ventajas con adulaciones o falsas expresiones de cariño.

* Soñar que se da comida un gato puede significar que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.

* Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas a nivel familiar o alguna enfermedad.

* Cuando se sueña con un gato que quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja. Si se encuentra al gato dentro de la casa quiere decir que el enemigo logró su objetivo, si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.

* Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.





On October 12 2010 213 Views



Avatar amiaire_23

Amiaire_23 On 16/11/2012

Y si suelñas que eres un gatto ?





Tag - Hair
Loading ...