Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar glory_db

A veces...

Dicen que a veces, para poder avanzar hay que retroceder. Las personas nunca son las mismas que en un segundo atrás, pero lo importante es saber que siempre puedes ser mejor, dar mas de ti mismo, esforzarte mas... Y sorprenderte por lo que puedes llegar a lograr. Si las personas recogemos lo que sembramos, me gustaría pensar que todo lo bueno esta aun por llegar, y sonrío al echar la vista atrás y ver que estamos en continuo movimiento. Nada se detiene, y nosotros menos.

Lo importante es seguir luchando, y convencernos de que los limites son los que nos queramos marcar. Que las metas no se alcanzan solas y que los objetivos, a parte de soñarlos, hay que trabajarlos.

Tengo ganas de vivir esta nueva etapa, porque aunque vuelva a mis orígenes... Es un nuevo comienzo del que espero sacar el máximo partido.

____________________________

Tengo ganas de entrar en nuestra casa, en nuestra habitación, en nuestra cama... Tengo ganas de abrir los ojos cada mañana y tener la seguridad de que no despertaré sola. Me sorprendo mirándote y pensando en que quiero aun más durante... El tiempo que sea necesario. Ya ves...

Y voy a confesarte algo,
Aun me sorprende a mi misma que esta sensación no remita a pesar de que eres la persona que mas ha durado en mi vida, en todos los sentidos. No estoy acostumbrada a que nadie se quede para siempre, pero tu eres la excepción que confirma mi regla.

Y por si acaso... No te vayas nunca
Porque yo solo soy, si tu estas conmigo.

Siempre




On August 10 2014 at Extremadura, Spain 142 Views




glory_db

Favorite glory_db

female - 08/05
317 Photos
Gusilandia, Extremadura, Spain




1 Favorites Groups »

  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.




Tag - Food
Loading ...