Avatar glaomur_facevip

Errol Flynn

aaaaaaaaaaaaa se me olvido qtenia este flog xD

jajajaja ya saben mi trauma con el facebook D: bueno el disque especial q tenia pues ya no seguira xD

jajajajaja obviamente xDDDDDDDDD ya ni le hasia caso ami flog hermoso hay no u.u

tratare de darle vida de nuevo :3 y qmejor qempezando con el guapisimo de errol flynn ;Q_____
*+*+*
Errol Leslie Thomson Flynn (20 de junio de 1909 – 14 de octubre de 1959) fue un famoso actor australiano-estadounidense, conocido por sus personajes idealmente románticos y clásicos.

Errol Flynn nació en Hobart, Tasmania (Australia). Era hijo de un oceanógrafo, biólogo y botánico, Theodore Thomson Flynn. Desde niño Errol mostró una personalidad hiperactiva, indisciplinada, muy impulsiva y aventurera. Fue matriculado en un prestigioso establecimiento en Londres, el Eton College, y acabó en París, tras ser expulsado por indisciplinado de la férrea institución británica donde cursaba.

Errol se dedicó entonces al deporte en todas las facetas que estuvieron a su alcance, decantándose pronto por el boxeo e incluso recibió la oportunidad de representar a su país, Australia, en los Juegos Olímpicos de 1928 en Ámsterdam. Pero el joven Flynn, enemigo de la disciplina y de lo estructural no aceptó la convocatoria y se dedicó a viajar por los cinco continentes y a ejercer los más diversos oficios (buscador de oro, de perlas, friegaplatos de restaurante, mozo, fontanero, etc.).
En América, fue atraído por el teatro de entre todas las opciones artísticas que barajó y comenzó a actuar en varias obras hasta que fue descubierto por un cazatalentos de la Warner Bros. Su innegable atractivo, atributos físicos de sobra y una personalidad histriónica y desbordante, fueron una poderosa mezcla para la pantalla grande.

Una vez descubierto, viajó a Estados Unidos para debutar con el título El capitán Blood (1935), al que seguiría La carga de la brigada ligera (1936); pero el éxito, con mayúsculas, le llegaría con Robin de los bosques (1938).
Fue además muy amigo del magnate Howard Hughes con quien compartía muchas de las fiestas privadas que organizaba.
El escándalo llegó a su vida en el año 1940, cuando fue juzgado en un publicitado juicio y absuelto por violación de una jovencita a bordo de un yate.
Su vida personal fue muy turbulenta y disipada. Contrajo tres veces matrimonio: la primera vez con Lili Damita desde 1935 a 1942, con la que tuvo a su hijo Sean Flynn (1941–1970); la segunda vez con Nora Eddington desde 1943 a 1949, matrimonio del que nacen Deirdre (1945) y Rory (1947); y la tercera vez con Patrice Wymore desde 1950 hasta la muerte del actor, con la que tendrá a Arnella Roma (1953–1998).
Su nieto Sean Flynn (nombre real: Sean Rio Amir, n. 1989), hijo de Rory, también es actor.
Lo cierto es que su vida privada fue un continuo de escándalos de faldas, pleitos, bullangueríos disipados y persecución de acreedores.
Flynn, a finales de los 50, ya estaba minado física, económica y espiritualmente, corrompido por los excesos con las drogas y el alcohol, se retiró prácticamente en la ruina y acuciado por el fisco.
A partir de entonces vivió solitariamente en su yate del que sólo saldría para participar como secundario en algún proyecto de antiguos amigos, del tipo de Fiesta, junto a Tyrone Power, Mel Ferrer y la grandiosa Ava Gardner.
El director cinematográfico Irving Rapper, dijo de él: «Tuvo el mundo entero en la palma de sus manos y no supo aprovecharlo».
Como curiosidad se puede citar que, según Marilyn Monroe, Flynn tocaba el piano con el pene en sus fiestas privadas.
Errol Flynn falleció de un infarto cardíaco prematuramente, el 14 de octubre de 1959 en Vancouver, Canadá, con 50 años.


AAAAAAA YA EXTRAÑABA MIS MADRES ESTA QLES PONIA LA BIOGRAFIA Y QNADIE LAS LEIA JAJAJAJA AKI REGRESA ESO AMI FLOG *O*

ahora a firmar XD




On June 02 2010 2 Views



Avatar xadrien_brodyx

Xadrien_brodyx On 02/06/2010

que lindo que volvistes, obvio que me acuerdo de ti :D jeje uuhh te traumastes con el facebook? jaja yo odio facebook, no me gusta para nada pero buee jaja que bueno que volvistes con tu flog porq es genial, me encanta se te extrañaba :D un beso enorme♥


Avatar cine30s

Cine30s On 02/06/2010

Grandísimo galán!!


Avatar candice_vs

Candice_vs On 02/06/2010

y quien es el ? no lo conosco LOL


Avatar candice_vs

Candice_vs On 02/06/2010

Holaa! Tanto timee sin pasar por aquiii


Avatar marilynmtribute

Marilynmtribute On 02/06/2010

GRACIAS POR PASARTE ^^

En verdad, te extraño!

Hermosa la foto de hoy, hombre estupendo!

Que andes bien ^^

Besotes!


Avatar mas_depp

Mas_depp On 02/06/2010

OLaaaaaaaaaaaaaa!!!!
has vuelto!!!! m alegra q hayas vuelto, es normal q te hayas olvidado del flog, yo tb m olvidé de q tenía otro más... jaja algún día volveré a actualizarlo =)
y vuelves con Errol!! m encanta ese hombre, miralo... era muy guapo =) jejejejeje
espero q no vuelvas a desaparecer del todo !=)
bSos


Avatar marilyn_blonde

Marilyn_blonde On 02/06/2010

gracias x pasar!
y agregarme a effs!

vos tmb YAYA TE TOY AGREGANDO A MIS EFFS!

HERMOSA FOTO!


Avatar didieritho

Didieritho On 02/06/2010

HEY NOS AGREGAMOS AFF SIP AVISA PARA SER LO MISMO :$[/b





4 Favorites Groups »



Tag - Cinema
Loading ...