Sin vos soy la mitad.
11/10/09
En cierta forma la vida me demuestra i mi destino al igual, que mi verdad sos vós, que sos mi verdadera existencia, que no hay alguien más capaz de lograr tan solo un poco de lo que vós lográs en Mí.
Miles de cosas vivi con vos, mi-les de cosas me quedan por vivir, y ansio que el tiempo se detenga para quedarme mirandote tan solo un poquito mas.
No se que es, pero tu sonrisaa, tu carita, tus chistes, tus abrazos tus mordidaaas, me llenan el corazón todo los dias desde hace tres años, me hacen felizz! no hay dia en el que no me levante/acueste deseando tenerte todo el tiempo a mi ladoo.Acordandomede todas las cosas lindas qe me dijistes en el día, cuando hablamos a la noche por telefono jaja decirrnos las mismas cosas, qe te rias de las boludeses qe te digo. Que cada palabra hacia Mí qe salga de tu bocaaa me hagaa derretirmee de amorr por voss.
Que seas hoy por hoy parte de mi vidaa no es casualidad , es mi propiaaa realidad.
Yo quiero seguir compartiendo cn vos, Mi vida, mis sueños, mis proyectos, mis objetivos, mis ideales, sonrisas, llantos, abrazos, besos, sorpresas, regalos, palabras, miradas, mimitos, peleitas, caprichitos, enojitos jajaa, momentos, instantes.
Mi realidad junto a la tuyaaa.
Deseoo Tu felicidad ante todo, sos lo mas precioso que tengo.
Yo al igual que voss, quiiero Todo con vos.
Gracias por hacermee tan feliz :).
Gracias por estos 3 años a mi Lado (L.
Te Amo hoy y siempre para siempre a tu lado.
Tu nupia :).
~ Nadie como tu para hacerme reír, nadie como tu sabe tanto de mi. Nadie como tu es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tu me puedes entender y solamente tu te lo podrás creer. Y en silencio y sin cruzar una palabra solamente una mirada es suficiente para hablar. Nadie como tu para pedir perdón, nadie como tu valora esta canción. Nadie como tu me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. Pasaran los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedara por vivir. Y sin hablar, sabremos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separara. ~