Avatar gizmobot

Las gatas han viajado mucho, entre Madrid, Coruña, Palencia y cambios de casa constantes. Parece que desde que llegaron ellas, la estabilidad se acabó y ellas lo tienen que sufrir. Y ahora, toca la batalla más importante: traerlas a Londres, sitio muy complicado.
Tienes que ponerles microchip, todas las vacunas en regla, la vacuna de la rabia, al mes y medio, análisis de sangre, y luego, esperar unos meses a que entreguen los resultados. Y para terminar, una desparasitación sencilla.
Nos fuimos con todo hecho, menos los análisis. Mucha gente nos ayudó. Alfonso las tuvo en su casa, y Escondite consiguió escapar y vivir de gata arrabalera pero entrando en su casa a comer, hasta que consiguió atraparla con una trampa. Luego, el ahora Doc las alojó en su piso. Sería algo sencillo, pero alguien no hizo lo que tenía que hacer y todo se fué retrasando más.
Ahora tuvimos que volverlas a vacunar de la rabia. Incumplimos con el tiempo prometido al Doc, Escondite no se pudovacunar por fiebre, aunque no te preocupes, Dani, que seguro que eran nervios, y aún así, a menos que les tiraras cubos de agua y les pusieses un ventilador, si fuese un resfriado no es culpa tuya.
Pero esta vez, no habrá retraso, porque moveremos cielo y tierra dentro de lo que podamos para que los plazos se lleven a cabo.
Y estuve con Escondite, tuvimos una noche de regalo; me relajó ver que es la misma de siempre, el bicho cariñoso y pesado que era. Y fué precioso, aunque me faltó Gizmo, pero sé que esta vez la cuenta atrás empieza.
Gracias a todos los que me están ayudando, y Dani, lo siento, siento el retraso.




On October 04 2007 7 Views



Avatar gizmobot

Gizmobot On 23/06/2008

Hace mucho que no entro aquí!
Señor Don Polaris,
Trabajo en lo que trabajo,entre otras cosas, porque me encanta ser voyeaur, pero no me gusta que lo sean conmigo,por lo que no me verás en un blog exponerme ni por fuera ni por dentro (aunque al hacer esta afirmación, estoy haciendolo).
Si quieres fotos, lo tienes fácil. Traerte la cámara cuando vengas!! Yupiii!!
;)


Avatar polaris12

Polaris12 On 12/01/2008

Para ti una piruleta cuando actualices con una foto tuya. :D


Avatar gizmobot

Gizmobot On 21/11/2007

La mudanza genial! Si hasta la misma conexión de internet, al mudarnos, va exactamente el doble de rápido. A ver si me animo y saco fotos.
Podrían comer piruletas, si les gustan, pero no se lo aconsejo. Pero espero que cazen ratones, porque estamos en época de peligro.
¿Y no podría ser una piruleta para mi?


Avatar polaris12

Polaris12 On 17/11/2007

Por cierto... ¿los gatos pueden comer piruletas?


Avatar polaris12

Polaris12 On 17/11/2007

Hey, ¿Qué tal la mudança?

¿Cómo va el tema de las gatas?

Ya me tarda veros, una piruleta para los dos y... ¡¡¡CIEGO SIEMPRE!!!


Avatar gizmobot

Gizmobot On 08/10/2007

Para una vez que no contesto... Es que iba a esperar que llegara Pablo, y ese dia me olvidé, y ahora ya ni me acordaba que había un mail al contestar!
Escondite ya está bien, aunque según mi madre, no tan bien como el dia que estuvo conmigo. Me quiereeeee! ;)


Avatar frostarva

Frostarva On 07/10/2007

A ver si contestas a los mails, porca. ¿Escondite ya está bien?


Avatar gizmobot

Gizmobot On 06/10/2007

Por cierto, escribir en tu fotolog es como comprar una play3 el primer dia de venta. Hay que ser muy rápido!


Avatar negra_perfida

Negra_perfida On 05/10/2007

Son preciosos!!

A mi se me ha revolucionado el reloj biológico pero no para tener niños sino que necesito un cachorrito. Los gatos me parecen elegantes, mas independientes y pese a la fama de ariscos de algunos los hay ciertamente muy cariñosos...pero a mi siempre me gustaron los perros, de hecho los perros grandes (y los grandes hombres un poquito perros)

Espero que esta vez todo este en orden, y podais estar toda la familia unida,...jamas sera vencida..tiruriruririii

:*****************************************






Tag - Pink
Loading ...