Avatar giratina

Capitulo #01~Bandera Roja~Parte #4

Capitulo #01~Bandera Roja~Parte #4
Ross se inclinó y le susurró algo al oído a Nicolas, y el luchador luchó por mantener su expresión severa. Nicolas se puso cara a cara con Ross y lo miró directamente a los ojos. La expresión de Nicolas era asesina; Ross se veía ligeramente divertido.

Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Adam sonó el cuerno. Nicolas tomó una posición defensiva y atacó a Ross. Me paré sobre la punta de mis pies cuando perdí mi línea de visión, apoyándome de lado a lado y los hombros se estrellaban contra mí, rebotándome de un lado a otro como pelota
de ping pong. La parte superior de la cabeza de Nicolas y Ross se hizo visible, por lo que continúe abriéndome camino hacia adelante.

Cuando finalmente llegué al frente, Nicolas tomo a Ross con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Nicolas se inclinó con el movimiento, Ross estrelló su rodilla contra la cara de Nicolas. Antes de que Nicolas pudiera evitar el golpe,Ross lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Nicolas una y otra vez.

Cinco dedos se hundieron en mi brazo y me eché hacia atrás.

— ¿Qué demonios estás haciendo,Laura? —dijo Rocky.

— ¡No podía ver desde allí! —grité.

Me volví justo a tiempo para ver a Nicolas tirar un puñetazo.Ross se giró, y por un momento pensé que había evitado otro golpe, pero hizo un círculo completo, estrellando su codo derecho en el centro de la nariz de Nicolas.




On July 01 2013 at Tijuana, Baja California, Mexico 15 Views



Avatar giratina

Giratina On 01/07/2013

Capitulo #01~Bandera Roja~Parte #4.
                                                                                
Sangre roció mi cara y salpicó la parte superior de mi suéter
. Nicolas cayó al suelo de cemento con un ruido sordo y en un breve instante la habitación estuvo en completo silencio.

Adam  lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Nicolas y la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas.

Me empujaron un poco con el movimiento de ida y venida.Bella   llamó mi nombre en algún lugar de la parte de atrás, pero yo estaba fascinada por el camino rojo de mi pecho a la cintura.

Un par de pesadas botas negras se pararon frente a mí, desviando mi atención hacia el suelo. Mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo y tatuado pecho empapado de sudor y, finalmente, un par de ojos cálidos color Miel. Alguien me empujó por detrás y Ross  me tomó por el brazo antes de caer.


Avatar giratina

Giratina On 01/07/2013

Chicas!,como estara muy largo el capitulo por partes!,lo subire en los comentarios!,para subir el capitulo 2 completo a la siguiente!.






Tag - Food
Loading ...