Gran Hermano 07 - Dia 77

gh20_07

Recent Photos

3/28/07
3/12/07
3/5/07
3/4/07
3/3/07
2/28/07
RSSRSS
gh20_07's photo from 3/4/07
Permalink | Email photo | Share on Facebook

3/4/07

Dos grupos se encuentran bien definidos dentro de la casa. Los participantes que se encontraban en un estado neutro, ya comenzaron a arrimarse a uno u otro grupo, es la única forma de sobrevivir.

Grupo 1: Nadia, Sebastián, Griselda, Jéssica, Jonathan.

La semana anterior también Juan formaba parte de este grupo. Sin embargo, Marianela fue mucho más hábil y se encargó de poner de su lado a uno de los más querido (tanto fuera como dentro de la casa). Ninguna de las personas de este grupo soporta que Juan se acerque a la competencia mayor, Male, y por así comenzaron los reproches. La situación llegó a tal punto que Griselda sintió la traición de Juan digna de una nominación espontánea (fallida, llegó tarde).
Mientras tanto, los miembros de este grupo siguen velando a la próxima eliminada: Nadia, quién ya anticipa su salida.

Grupo 2: Marianela, Diego, Mariela, Leandro, Juan.

Luego de haber pasado por tres nominaciones, Marianela se hace fuerte dentro de la casa y comienza a armar su grupo para hacerle frente a los otros. Diego fue su primer aliado, quién a pesar de tener una buena relación con los del Grupo 1, sus votos siempre van dirigidos para ellos.

Mariela rompió sus lazos y apoyó plenamente a Marianela. Llegó a darle la espontánea a Nadia y puede ser la próxima víctima.

La pelea de Leandro con Sebastián y la nominación colectiva del Grupo 1 hacia él, determinó que se acercara mucho más al G2 y se defina. Además, comenzó a tener una relación más intesa con Mariela, eso ayudó.

Juan está mucho con este grupo y a pesar de estar a un paso de ser neutro, esta semana está manifestando su afinidad con el G2. Además, su afinidad con Marianela aumenta cada día más y eso hace que tenga mayor rechazo del G1.

Gabriel, el neutro.

Sin definirse, la estregia de Gabriel es mantenerse al margen.Tener una buena relación con toda la casa sin jugarse demasiado. Esto lo está ayudando ya que pocos son los votos que recibe en cada nominación.

La dinámica del juego puede exigir tomar partido por uno de los dos bandos, o seguir en esta posición que puede llevarlo a la final, o hacerlo morir en el intento.

QUE OPINAN???

BESOS!!!

VOTAME!!! PLIS!!!

Sorry, this guestbook is temporarily offline. Our engineers are working on the problem.

Friends/Favorites

Groups

gh20_07 hasn't added any groups to their friends/favorites list yet. Explore groups here!

Links