Avatar gera_connor

LOS INDESTRUCTIBLES

El próximo viernes el cine conocerá a un grupo de héroes de acción nunca antes visto, bajo el mando de Sylvester Stallone
El arsenal de artillería pesada de Hollywood se prepara para una de las más grandes batallas del séptimo arte. Comandados por Sylvester Stallone, el musculoso equipo de veteranos vienen dispuestos a demostrar que las películas de acción no han pasado de moda, armados hasta los dientes y curtidos por la experiencia, juntos hacen honor a su nombre.

“Los Indestructibles” reúne a un elenco sin precedentes en la historia del cine. Con la intención de reivindicar a los héroes de acción de la vieja escuela, Stallone consiguió que 12 de los hombres más rudos del planeta hicieran gala de sus mejores habilidades en la pantalla grande.

Dirigida por el mismo Stallone, protagonista de la película, quien además escribió el guión al lado de Dave Callaham, cuenta entre su elenco a Bruce Willis, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, y hasta el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien junto a Willis y Stallone son unos de los más representativos héroes de acción, protagonizando películas a las que hoy rinden tributo.

Además de contar con los clásicos, “Los Indestructibles” también tiene músculos más recientes como son Jason Statham, de la saga “El Transportador”, Terry Crews, quien fuera defensa de la NFL, Gary Daniels, practicante de kick boxing británico, Jet Li, Randy Courture y “Stone Cold” Steve Austin, los dos últimos luchadores campeones de la UFC y la WWE respectivamente. A pesar de la notable presencia masculina, el reparto se completa con las actrices Gisele Itié y Charisma Carpenter.

Reunir a tantas personalidades de los filmes de acción fue tarea fácil para el director, quien mantiene una buena relación con los actores, por pertenecer la mayoría a la misma generación, quienes durante los 80 y 90 se convirtieron en íconos de la cultura popular con películas como “Rocky”, “Depredador”, “Terminator”, “Duro de Matar” y “Rambo”, entre muchas otras. Sin embargo, tuvieron que quedar fuera Jean- Claude Van Damme, Steven Segal y Wesley Snipes, quienes rechazaron los papeles que Stallone les había preparado.

El regreso de estos hombres expertos en armas, con mirada de fuego y brazos capaces de romper huesos como si fueran ramitas, es un intento de Stallone por regresar al clásico género de acción, el cual se ha visto opacado por la demanda de películas sobre superhéroes. Prescindiendo de los efectos por computadora, el director usó técnicas más rudimentarias para la f ilmación, contando con un presupuesto estimado de 85 millones de dólares.

Estos hombres sedientos de sangre serán liberados el próximo 13 de agosto a nivel mundial, integrando un grupo de mercenarios que viajan a un país de Sudamérica atormentado por un sanguinario dictador, a quien deberán derrocar para restaurar la paz, no sin antes desatar una guerra llena de explosiones, fuerza bruta y mucha nostalgia.



La historia
Un equipo de mercenarios, integrado por fuerzas militares especializadas, tiene la misión de derrocar a un dictador sudamericano que mantiene a su pueblo atormentado bajo su poder, haciendo gala de sus mejores habilidades y desatando una guerra de la que sólo ellos podrían salir con vida.



El Dato

“Los Indestructibles” se estrenará el 13 de agosto.

El filme fue dirigido, escrito y protagonizado por Sylvester Stallone.

Contó con un presupuesto estimado de 85 millones de dólares.

En lugar de utilizar efectos por computadora, se emplearon técnicas a la antigua.

La película reúne a héroes de acción clásicos





On August 11 2010 116 Views




gera_connor

Favorite gera_connor

male - 14/03/1993 (21 years old)
306 Photos
Torreon, Coahuila de Zaragoza, Mexico




Tag - Pink
Loading ...