Avatar geofahu

Bienvenida al inicio de Yungas

Antes de meterse en el clásico “Camino de la muerte” que baja a los jungas bolivianos, en las cercanías de La Paz. Junto a Carmen y mis amigos Marcos, F. Lobos, Cote y Javier, realizamos el descenso en bicicleta desde los 4.700 m (“La Cumbre”) a cerca de los 1000 m.

Sin lugar a dudas unos de los recorridos más bonitos que haya conocido, de la diversidad de paisajes más brutal en poco tiempo. Partiendo desde La Paz, llegando a lo alto de los cerros con vista a glaciares, y el posterior descenso hacia la cuenca amazónica, la que da la bienvenida con sus constantes nubes y progresivo aumento de la vegetación.

En la foto con mi amigo Marcos, antes de internarnos en aquel mítico camino por el que cayeron tantos vehículos en el pasado. Hoy en día hay un camino nuevo por lo mismo, ahora solo se usa para bajar en bici………….se coló un niñito jungueño en la foto, no había caso, quería salir.





On March 03 2008 5 Views



Avatar marcos_mmb

Marcos_mmb On 18/03/2008

Estuvo espectacular!!!! y bueno, todo el viaje!

Comparto contigo lo que dices, que es uno de los recorridos más bonitos, y la emoción de la velocidad que agarra la bici... dentro de ciertos límites, claro.

Al igual que como dice Carmen, yo tambien echaré - al menos me pasa ahora - de menos Bolivia. Ya quiero volver!!! Sin embargo, me tiene contento todo lo valioso que me ha dejado el viaje, que a diferencia del mismo, son cosas que permanecen en uno para siempre.

El niño le da un toque pintoresco a la foto.

Que estés bien y aun mejor


Avatar lady_of_the_cats

Lady_of_the_cats On 11/03/2008

Uy Felipe, que tiempos aquellos cuando pasamos por ahí...ya hace 5 años, como pasa el tiempo, se me hace que fuera ayer.
Al menos podremos contarle a los nietos que alcanzamos a pasar por ese camino, nada menos que en un minibús....qué lástima que ya no se pueda pasar así, fue de lo más emocionante que hay...y aun recuerdo la cara de pánico que traias en el bus cuando bajábamos, ja!

Te mando muchos saludos desde México lindo y querido.

Se reportó, Naty, desde San Luis Potosí, S.L.P


Avatar geocarmen

Geocarmen On 05/03/2008

Excelente foto!!! Además describes muy bien lo alucinante que fue el viaje. Creo que por un tiempo extrañaré mucho a Bolivia, los paisajes, la gente, la comida tan condimentada, jajaja. Quisiera mantener esos recuerdos un poquito más, antes de volver a la vorágine de la u, al stress... snif!
Besos,
Carmen


Avatar tarquo

Tarquo On 03/03/2008

Q bien wn !
puta, no, esa wea de foto mia no es ni una cumbre, es simplemente antes de empezar a bajar la falsa parva, jajajaj...fue el lunes pasado.
el jueves me voy al volcan san jose, obvio, con mi wachita.

Chao hermano, espero a la vuelta salten sus chelas.

Héctor






Tag - Tattoo
Loading ...