close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

· g e m e l a a s .*

gemelitts

Recent Photos

12/2/09
11/24/09
11/4/09
10/9/09
9/25/09
9/2/09

Recent Gifts

8/3/09
gemelitts
8/3/09
lamumy89
RSSRSS
gemelitts's photo from 9/2/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

9/2/09





A donde va lo que queres hacer y no haces, a donde va lo que queres decir y no decis, a donde va lo que no te permitis sentir; Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo nos llena de odio, de nostalgia; lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta, lo qe no decimos se tranforma en nostalgia, en destiempo, lo que no decimos se transforma en error, lo que no decimos se transforma en deber, en deuda en asignatura pendiente, las palabras que no decimos se transforman en desatisfaccion, en tristeza, en frustración .






te me vas a la costa seguramente el finde ==( y yo me iba a ir con vos, pero como siempre decís TARDE las cosas, así que para la próxima nos pegamos un viajesito qe lo necesitamos, o por lo menos YO .. lo necesito YA (: el trebol me lo dijo jajaja .
uuuuuuu el trebol me lo dijo boluda, ni me había rescatado .
en fin, nos vemos mañana porqe te extraaaaaaño mucho, i ni a palos voi a esa rondita qe estamos yendo ultimamente e, te aviso jaja .
TE AMO CON TODA MI ALMA AMIGA ♥ i lee bien lo qe te puse arriba ;)




negrrrrrrrrrrrrrrrrrrrona

Guestbook Comments (3)

vos decis??????
estaria copado =)
te quierooooooooo






PATOSONIDERO

te amo
gemela
y es asi
pero boem
y mañana va os a la rondita ? bueno como kieras
ajjajajaja
gracias una vez mas y no me voy a ir a ninguna costa aunke me vendria 10 puntitos descolgar y vos tmb pero te me haces la organizadora de eventos y no venis :(
jaja me voy a seguir ordenando la zapie ke es un askito :) jaja
te amo

ah mi vieja me pregunto si salia el viernes o el sabado pero me dijo ke ahora cuando llega hablamos ddame un arespuesta jajaja :)

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

_negri7a's photo from 12/9/09
12/9/09
EN EL ADIOS DE DESPEDIDA, Buenos Aires, Argentina
lamumy89's photo from 12/6/09
12/6/09
MATADEROS, Buenos Aires, Argentina

Groups

gemelitts hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links