en la última actualización mentí y acabé yendo a una fiesta de estes de prau, barro en esti casu. Alli perdí la poca fé que tenía depositada en la humanidad, a los mis años se que no debiera de impresioname con eses coses, pero no hay manera chico, hay gente que da-yos un fesoriazu en la nuca era poco.
Yo tenía que haber nacido en el XVIII y pasame el dia metiendo rapé y haciendo crueles experimentos con seres vivos en pro de la ciencia, pero no, aqui toy. lo que tenia que pasar ye que ahora, una vez demostrao que la selección natural no actua como debiera, David Coperfield (verdaderu mandamás del mundo) creara divisiones especiales formaes por enanos (gente bajita), cuya misión fuera ajusticiar a todo aquel lerdo o carente de sentiu común. he dicho.
The Horrors - She Is The New Thing
http://www.youtube.com/watch?v=uTgOe9Uda54
le_nouveau said on 5/12/08 7:07 AM …
Poques veces son les que no te llevo la contraria, esta no iba a ser una de eses; yo prefiero inocular laxantes en la sidra pa que mueran deshidrataos.
le_nouveau said on 5/12/08 12:12 PM …
Hoy fui a ver al de practicas de electrotecnia pa que me solucionara eso. Él sabía la respuesta de la pregunta, como se nota que ye superior y del Ku Klux Klan y no como tu, masón de mierda.
le_nouveau said on 5/12/08 12:12 PM …
Ah! la respuesta era porque se desplaza el neutro.
viva_chapata said on 5/12/08 3:34 AM …
notote un pelín tensu....
debe ser uniovi...