Avatar gb90

Fernando VII El deseado.... ¬¬

.
.
.

Cuando Fernando septimo usaba paleton,
cuando Fernando septimo usaba paleton,
cuando Fernando septimo usaba paleton,
Paletón! Usaba paleton....








Esto no lo comenteis lo ago x rellenar... xD Es una cancion popular.. jajaja






K asco, el martes tenemos el primer examen del año.... y la verdad sk lo llevo un pokito mal, ya k practicamente no me se nada... xDDPero weno es istoria, ppff amos a ver... xDD






Pues ayer fui a cenar con los de siempre, y na mu bn, Carmen en un atake de generosidad nos keria invitar a una copilla en su casa......... pero era bozka y no me mola muxo xDDD




Pues na, esto es lo k se llama actualizar x actualizar..... ya k no ma pasao na ultimamente..




Una cancioncilla pa terminar ^^

So much we got to say, but so little time
And if tonight ain't long enough, don't leave love behind (don't leave this love behind)
Baby take my hand I'll show you why

I'm about to sign you up
We can get right before the night is up
We can get right, get right
We can get right, get right
We can get right

J-Lo -> Get right....




BesitosSSS y k tengais wen finde, y a los k tengais el examen, k estudies muxo ^^





PD: de nada Nilo, te actualizo con todo mi amor ^^


.
.
.





On October 27 2007 141 Views



Avatar suca_dmc_ana

Suca_dmc_ana On 27/10/2007

¬¬ k asco!!!!

lo sientoooo loko!!!!


saludetesy besotess!!


Avatar anyela_6

Anyela_6 On 27/10/2007

gabyyyy tkkk


Avatar x__car__x

X__car__x On 27/10/2007

El deseadooo MmmMM Siii q atractivo q tiene MMmMM xDDDDDDD.

El primer examen¿? Jo q suerte que sea el primero, yo ya he exo 3 y el "jueves" tengo otro xDD Esq la profesora es tonta xDD Espero que no se de cuenta y no lo hagamos ajajaj

Weenoo poss nadaaa bskss. Y el año q viene me apunto a italiano :D:D:D xDD Q feliz soy aprediendo xDD.


***CaR***


Avatar nilo_1

Nilo_1 On 27/10/2007

Fernando VII rey constitucional!

es o no es? esk o me lo se xDD

Gabri, antes te dixo k la proxima ves k actualices te pondria un buen comentario, pero...esk no retengo en la memoria muxo de lo k pusiste asi k solo te puedo decir k menosml k corregiste tu matricula xDD y que yo tamien me alegro de estar con tos en clase xD

ablando de clases y de saltars clases xDD
tnemos una deuda pendiente tu cristina irene y yo no??
ejem!
xDD

cuando kerais y donde kerais! :P

Nos vemos!!!


Avatar anyela_6

Anyela_6 On 27/10/2007

gabryyy???la historia se sienta mu mu mallll un besasooooo feoooo tk


Avatar carmen_24_11_89

Carmen_24_11_89 On 27/10/2007

gAbRyy EsTUdIaA!! Q Es Mu WenU jIjI

Te QuIiErO miIL[!]


Avatar tonio_perez

Tonio_perez On 27/10/2007

gabriel no nos times xD si te lo sabras ya to perfecto , lo aces x intentar ser uno mas xD , pero todos sabemos q ya te lo sabes xD , wnooo nos emos!!!!


Avatar jav1pedrosa

Jav1pedrosa On 27/10/2007

mae mia grabieeL io tmpco m se na!!
amos a tudiar ya coñO!! xD
alee!^^*


Avatar maria_mery

Maria_mery On 27/10/2007

k feo es tio!!!!

yo no me imagino a ese tio luxando, amos, ni montao a caballo.
en fin.... kien sabe, alomjr dentro d 5 o 6 siglos en los institutos se estudia mi vida... jajaja, te imaginas... Siglo XXI, Maria VII.

xDDDDD, staria bien.


bss gabrielooo, ave si ana llega prntico y amos al italiano!




gb90

Favorite gb90

unknown - 19/12
223 Photos
Almería, Andalucía, Spain




Tag - Graffiti
Loading ...