Avatar gas_euge_lala_09

@1785 Corto: El arreglo Capitulo: Dieciséis ¿TE LO VAS A PERDER?

.* Bienvenido a /Gas_Euge_Lala_O9 fotolog dedicado a Gastón Dalmau Eugenia Suarez & Mariana Espósito con el simple fin de manifestar el amor y la admiración que siento hacía ellos y lo feliz que me hacen... Aqui podrás encontrar otros sitios míos, fotos de mi tres ángelitos, fotos de otros ex casi ángeles, y a una chica que espera tus firmas con buena onda :)

@|Twitter: http://twitter.com/RamellaPasion

@|Flickr: http://www.flickr.com/photos/gas_euge_lala_09

@|Tumblr: http://www.silencioentierro.tumblr.com

@|Correo: [email protected]

@|En "enlances" pueden encontrar todos mis videos del gran rex 2011 y los videos de Gastón el día de su cumpleaños. Próximamente vas a encontrar los videos del gran rex 2010.


Tengo tantas fotos de la china que no quiero seguir subiendo estas jajaja pasa que las fotos de polka me pueden y más las que les saco yo porque si bien no la veo para sacarme fotos, y no me interesa tener una foto con ella en el sentido de que lo que quiero es poder verla y hablarle me gusta tener fotos sacadas por mí porque creo que es lo único que me prueba que no fue un sueño y realmente la tuve en frente! Bueno si me preguntan no tengo mucho que decir solo que estoy emocionada porque ya quiero mañana a Mery en el lobo! ¿Aparecerá en el primer capitulo? Por lo que parece no va a aparecer ni en dos años jajajajaja. Bueno gente linda los espero un beso y gracias por la buena onda! Ayer tuve cincuenta y cuatro firmas y hacia mucho no tenía tantas así que gracias (:


Corto: El arreglo.
Capitulo: Dieciséis. Narra: Mariana Espósito de Dalmau.


Dicen que cuando estás al borde de la muerte las imágenes de todo lo que viviste a lo largo de tu vida te invaden y tanto tus mejores cómo tus peores recuerdos son lo último que te llevas de aquel mundo al que dejas de pertenecer. No sé si eso es verdad pero sí sé que toda mi vida se reflejo en mi mente cómo una ráfaga de viento cuando apreté con fuerza el gatillo y en cuestión de segundos la bala que había disparado pegó en el pecho de Diego.
Mis ojos se cerraron por el ruido y no quisieron volver a abrirse nunca debido a que por unos segundos desee que esas imágenes significaran que me estaba muriendo porque hubiese sido menos doloroso morir que cargar con la culpa de haber matado a alguien. Mis ojos finalmente se abrieron y vi cómo el cuerpo casi sin vida de mi socio se encontraba en el suelo perdiendo mucha sangre al lado de un Gastón completamente pálido y asustado observándolo sin saber qué hacer. El arma cayó al suelo con un fuerte sonido y todos los vecinos que se habían asomado al pasillo, aprovechando que la puerta del departamento estaba abierta para ver que estaba pasando, corrieron a llamar tanto a la policía cómo a la ambulancia.
Comencé a llorar sin comprender lo que había hecho y desde el momento en que la primer lagrima cayó por mis mejillas supe que mi condena sería recordar el resto de mi vida que había matado a alguien, recordar para siempre la sangre, recordar para siempre el sonido del arma disparando, recordar para siempre el horror y el miedo que se reflejaron en el rostro de Gastón y recordar para siempre que hubiera sido mucho mejor que Gastón jamás hubiera ido a rescatarme y viviera para siempre secuestrada, porque prefería ser víctima que victimaria.
-Mi amor tranquilizate, te prometo que todo va a estar bien, lo hiciste para salvarme, todos lo vieron, disparaste para defenderme, no te va a pasar nada, él va a estar bien, la ambulancia ya está llegando y vos también vas a estar bien- Me susurró mi esposo al oído cuando finalmente reaccionó y se acercó a mí para abrazarme con fuerza cómo si supiera que sería el último abrazo que podría darme.
La policía y la ambulancia llegaron más rápido de lo habitual pero ya era demasiado tarde, Diego no volvería a respirar nunca y yo debía ir a la cárcel esposada cómo me encontraba, sin poder dejar de llorar y escuchando a lo lejos cómo Gastón intentaba impedir la situación en vano.
Ni toda la plata de la familia Dalmau ni todas las declaraciones del mundo lograron que mi condena desapareciera por lo cual durante seis largos años estuve en una celda que compartía tan solo con mi alma y con los recuerdos que quemaban mi cabeza y me hacían creer que pronto enloquecería.
Diego me había apuntado con un arma cuando decidí negarme a besarlo, me había dicho que debía elegir entre una larga vida junto a él o la muerte y cuando yo le había respondido con impunidad que prefería estar en el infierno antes que con él la puerta se abrió y Gastón apareció acompañado del portero, que claramente le había dado la llave del departamento de mi socio.
Sigue abajo!




On February 05 2012 659 Views



Avatar haslyca

Haslyca On 18/02/2012

Hola Como estas ..??? Tenes TiempoSin Subir :)


Avatar reasonwhyi_smile

Reasonwhyi_smile On 17/02/2012

Hola :))
Tengo algunas fotos de tu flickr, si te interesan avisame y agregame a mi msn: [email protected] :DD

Lindo flog :DD <3
Besos **


Avatar buonanotte_tamo

Buonanotte_tamo On 16/02/2012

linda pic
me encanto el cap
besos
niee


Avatar tiernoslaliter

Tiernoslaliter On 06/02/2012

última firma :| despues te devuelvo el cinco por cinco .


Avatar poli_pit

Poli_pit On 06/02/2012

1. no puede ser! otra vez el libro lleno? aflojaleeeeeeeeee! jajajajaja pasa que viste sos muy top, hacete gold merd! jajajaja usale el cred a tu pobre sister

2. yo pienso igual que vos, si bien no vas por una foto esta bueno tener algunos recuerditos para decir: si, fue real! jajajaja

3. que remera tenia puesta la china? a mi me gustan todas las que usa la guacha, un dia voy a entrarle al dpto y le choreo todooooo ♪ al estilo julieta prandi jajajajaja

4. espero que le vaya diez puntos a Meri en el Lobo, ella es demasiado genia como para que le vaya mal jajaja, es lo más.

5. bueno despues de decir muchas boludeces como se costumbre me voy loquilla, que tengas un lindo dia y espero que mañana tenga lugar para firmarte bien, carajoo!


Avatar eugeniamylife

Eugeniamylife On 06/02/2012

Puede ser tan perfecta esta chicaa? Me encanta tu fotolog& gracias por la firmita que me dejaste. Y si, las gaseuges,niceuges & eugeters estamos al mando:| are.. jajaja buen volve cuando quieras, un besote.


Avatar caritapintadaeu

Caritapintadaeu On 06/02/2012

jaaja sos re genia bluda,a mi me re quema eso 5487 visualisaciones y 23 comentarios,osea si vas a pasar comenta :ll skajda ni te preocupes,¿Mica no? al menos te ofreciste a tratar de ir besito te quiero :)


Avatar youmakemeanangel

Youmakemeanangel On 05/02/2012

tenes los 50 coments, no te puedo devolver :B , y firmo esta porque fotolog me deja, porque soy Gold :D mañana te devuelvo, si ? Gracias por pasar ~


Avatar haslyca

Haslyca On 05/02/2012

02 - Bueno el wste capitulo me dejo loquisima lali mato a ese Diego, como tubo las agallas . bueno las Tubo por amor .. de verdad que liindo :D


Avatar haslyca

Haslyca On 05/02/2012

01- Hola Genia Como estas , Paso a jugate el 5x5 como siempre Yo :D Espero que estes muy biien Genia ..


Avatar buonanotte_tamo

Buonanotte_tamo On 05/02/2012

linda pic
lo q quise decir en li anterior comentario es q me gustaron mucho los cap q habia leido ese momento q eran 2 jajaja
pobre lalita ya q uiero saber q pasa y como termina todo esto
besos
biee


Avatar angelesydiosas

Angelesydiosas On 05/02/2012

CINCO

Devueltas!


Avatar angelesydiosas

Angelesydiosas On 05/02/2012

CUATRO Bueno, gracias por pasarte x mi flog y jugar este cincoxcinco


Avatar angelesydiosas

Angelesydiosas On 05/02/2012

TRES Seria un sueño poder conocerla! No se como voy a reaccionar jaja


Avatar photos_theangels

Photos_theangels On 05/02/2012

OO5. Cuidateee, suerteee, chau chauuuuuu chauuuuuuuu


Show all comments


Tag - Amor
Loading ...