Avatar gaooxotaku

Len y Rin ~

•No soy muy fanática de Vocaloid, pero me enantan Len y Rin *--* son hermosisimos :3 todos adorables >.< aidjsf. Y la imagen me encantó :3 así que decidí subirla al flog :P jeje.




Len Kagamine Rin Kagamine Vocaloid

On January 21 2014 at Argentina 148 Views



Avatar rosemary1112

Rosemary1112 On 25/01/2014

Hello nice to meet you,
How are you today? i hope you are very fine i wish to be your friend
as i really liked your profile here on the site! please kindly contact
me through my email id ([email protected]) so i will be able
to send you my photos and tell you more about myself ok?


Avatar bishoujo_soldier

Bishoujo_soldier On 22/01/2014

que linda imagen de rin y len, son mis vocaloid favoritos.


Avatar luffy_mexico

Luffy_mexico On 21/01/2014

hola q chida imagen saludos solo pase a firmar


Avatar the_rumic_world

The_rumic_world On 21/01/2014

Hermosos Rin y Len Kagamine♥


Avatar mokocchi

Mokocchi On 21/01/2014

Tomoko es penosa, pero me quedé encariñada con el personaje XD
Como no adorar a los gemelos, a mi me encanta vocaloid, pero no tanto por sus personajes sino por los productores que hacen canciones XP.
Si es por personajes mi favorita sería Yukari y su sudadera de conejito, su diseño (y voz) me gusta mucho.

Gracias por comentar.

Saluditos~


Avatar realizeyourdream

Realizeyourdream On 21/01/2014

ya miraste eso en el facebook? jaja

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1544998_549142108515401_557316585_n.jpg

en la imagen está escrito:
"chicas
no hay ninguna en esta foto!
"

jajajajaja


Avatar oasisdivino

Oasisdivino Goldcam On 21/01/2014

jejeje sip, a mi tambien me gusto mucho shinee en su momento n.n


Avatar expromenade_1

Expromenade_1 On 21/01/2014

saludoss amiga

un beso


Avatar sheis_animee

Sheis_animee On 21/01/2014

a son re pocos caps entonces voy a ver si lo leo por que el final del anime te deja :O jajajaja
Los vocaloids son geniales Gumi,Luka,Kaito y Miku son mis favoritos ♥_________♥


Avatar mayuradaidouji

Mayuradaidouji On 21/01/2014

oliiiiii
paso rapidisimo ya ke veo una peli
sorry sino pase antes
hermosa imagen
como siempre
bueno cuidate
te espero x el mio


Avatar miyukimikami7

Miyukimikami7 On 21/01/2014

Hola...
Concuerdo contigo, la imagen es muy encantadora.
Que tengas muy lindo día...
Miyuki Mikami


Avatar x_saint_seiya

X_saint_seiya On 21/01/2014

que buena imagen saludos


Avatar x_dbz__x

X_dbz__x On 21/01/2014

linda foti de hoy besis *-*


Avatar kikyokiss

Kikyokiss On 21/01/2014

ajksdkas see ;c yo la veia más pequeña xD y tenia muñecas de sailor u.u tururuur xD


Avatar kikyokiss

Kikyokiss On 21/01/2014

Holaaaa!!

bonita foto :3 siempre tan adorable esos dos n.n <3 !!
bonita puesta en escena, colores *3* sadjasjdjaskd

te cuidas mucho!
besis!

kikyokiss,-


Show all comments

gaooxotaku

Favorite gaooxotaku

unknown - 29/11
641 Photos
~, Argentina



2 Favorites Groups »

  • one_piece_x_x

    One_piece_x_x

    este grupo es para k fanes de one piece se conoscan y tengan mas amigos ya k de distintas partes del mundohay personas k les gustaria ablar cn personas k tengan sus mismos gustos y uno de eyos , el principal sea esta famosa serie one piece




Tag - Pink
Loading ...