close

Member Login

Please log in to cast your vote for gamonalero.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Fear & Loathing In Burgos

Flying Dexter.
Permalink | Share: Email Facebook Other

Flying Dexter.

7/14/09
En fin, voy a actualizar a ver si así se me arregla el Flog porque ya me está tocando las narices esto.

Hoy he venido de pasar 4 días en Gijón, y no tengo absolutamente nada de qué quejarme.
Playita, sidra, fiesta, buena comida y buen tiempo, todo en 4 días. Al parecer he tenido una suerte del copón con el clima, y no digo que en Asturias llueva generalmente, sino que de los 4 días, 3 ha habido un sol flipante. El otro estubo nublado, pero con veintipico grados, que se estaba genial.

Y esperemos que se me arregle el flog, porque si tenía pocas ganas de mantenerlo abierto, ahora me parece que tiene sus días contados.

Afoto: Dexter y su peculiar aerodinámica.

Agur muxaxada

Guestbook Comments (5)

Bueno, ahora por lo menos se puede comentar mi flog, pero ¿Y los comentarios de TODAS las actualizaciones anteriores?

pues lo siento primo, pero los exámenes los termino el 20...


que no!!!
que los termino el 10 por la tarde.
Que es jueves.
El viernes es mi cumple y el cañonazo alternativo, ya si consigo que mis padres no estén en casa, haremos la celebración como dios manda!!!

Creo que este año pinta bien...
Besos!!!

qué chula quedó la foto! las que hiciste el último día no las descargaste en el ordenador, no? ya me he fijado que en las anteriores fotos sigues con el libro de visitas no disponible, estos de fotolog son la hostia... pero bueno, tampoco tienes prisa, no? ya se arreglará... esperemos :S

Ha sido un placer tenerte por aquí, cuñao. Que con las visitas nos obligamos a movernos un poco aquí /el_nota y yo... por cierto, Dexter echa de menos tu pierna, que lo sepas! ;)

Concierto fiesta fin de gira:

ADGAR+UNICORNIA
Viernes 13 de Noviembre
sala Close to me(Burgos)
22.00 horas

Entrada Unica 5 € en taquilla con sorteo de cds y camisetas cortesia de Santogrial producciones.
www.adgarmetal.com

eh!! yo estuve por gijon no hace mucho y lo pase increible!! estuvimos un dia pero dio de mucho!! me queda pendiente volver por esas tierras... y mas si hace como nos hizo tambien!
bueno muchachote!! un beso!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

nurita77's photo from 12/17/09
12/17/09
portobelo, Castilla y León, Spain
el_inferno's photo from 12/17/09
12/17/09
BURGOS, Antarctica
pihappy's photo from 11/24/09
11/24/09
Arandana, Castilla y León, Spain
junipermoon's photo from 11/4/09
11/4/09
quevidamasperra's photo from 9/27/09
9/27/09
He volvío a Pan Bendito, …, Saint Helena, Saint Helena

Groups

gamonalero hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links