Avatar anjalouise2

Anjalouise2 On 04/09/2015

adorei a roupa!


Avatar canario_rcde

Canario_rcde On 04/09/2015

hola
que disfrutes del viernes
xao


Avatar rcde_femeni

Rcde_femeni Goldcam On 04/09/2015

holaaa
que tal¿?


k disfrutes del dia
xao


Avatar jensenyjaredfans

Jensenyjaredfans On 04/09/2015

hermosa con ese color de pelo ♥


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 04/09/2015

HOY ME VUNE DE PSICOPEDAGOGA


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 04/09/2015

Confianza VS desconfianza
1ª etapa (nacimiento - 18 meses)
La primera etapa de la Teoría Psicosocial de Erikson se da en el neonato, desde el nacimiento hasta aproximadamente los 18 meses de edad. Hace referencia a la sensación física de confianza que experimenta el bebé nada más nacer. El niño recibe el calor procedente del cuerpo de la madre, además de sus cuidados amorosos. De esta forma, se comienza a desarrollar el vínculo que servirá como base de sus futuras relaciones con otras personas importantes. En este período el bebé es receptivo a los estímulos ambientales, es por ello sensible y vulnerable a las experiencias de frustración. Los sentimientos de confianza que tengan los padres en sí mismos y respecto a los demás se verán reflejados en sus hijos en distinto grado.

Si esta crisis se supera con éxito los niños crecerán desarrollando vínculos sociales estables, sin ansiedad y sin inseguridades. El vínculo que se crea entre un bebé y su madre va a ser determinante en las futuras relaciones con las demás personas y su entorno. De modo que si el niño se hace confiado se va a tratar de alguien abierto a los demás y a explorar cosas nuevas.
De lo contrario, si esta crisis no es superada con éxito los niños crecerán inseguros y sus relaciones con las demás personas se verán afectadas por ello. La desconfianza frena la curiosidad que los niños tienen por conocer cosas nuevas y crean vínculos inestables e inseguros con el entorno.





29 Favorites Groups »

  • fragm3nt0s

    Fragm3nt0s

    Belleza al borde del precipicio, sensualidad.


  • foto4og

    Foto4og

    NO ME CANSO DE BLOKEAR A BOLUDAS




Tag - Chica
Loading ...