Avatar lagatajour

Metáforas del aburrimiento

Summer nights, hace calor, me aburro como los animales del zoo, sola en casa, alejada totalmente de la realidad. Las noches y los días son eternos, necesito compañia, mi gato aún no sabe hablar... hay gente a la que quiero conocer y aún no he tenido oportunidad, espero a la mano amiga que lo haga, pero tampoco están por la labor... me pican la curiosidad y no sé como acercarme... No hablo ni de Y ni de D, hablo de dos letras a las que he visto pero con las que no he cruzado una sola palabra (bueno, con uno de ellos no he cruzado una palabra, con
el otro, varias). Pero no sé como dar el paso... uno de ellos no sabe ni que existo y cómo me fastidia eso, casualmente es lo que más me atrae. Sé como se llaman, pero no dónde encontrarlos ni como hacer que vengan a mi. Que complicada que es mi vida en este aspecto, encuentro sin encontrar.

Nunca prometo nada, soy como soy, una bala de 8mm en mitad de un arsenal, no quiero convenciones ni convencionalismos, no soporto el costumbrismo. Soy curiosa, hiperactiva. Me pica la curiosidad A, me pica la curiosidad N. ¿Me matará la curiosidad como mató al gato? No soporto esta vergüenza, pero ya no sé por dónde tirar. No soporto no conocer el camino, pero llevaba unos cuantos días meditando delante del mapa.

Seguiré por dónde iba, aburriéndome sin que nadie venga a hacerme compañía.

Teléfono de aludidos: preguntad a JJ.


Well, are you ready to go?

Tú que decidiste que tu vida no valía,
que te inclinaste por sentirte siempre mal,
que anticipabas un futuro catastrófico,
hoy pronosticas la revolución sexual.

Tú que decidiste que tu amor ya no servía,
que preferiste maquillar tu identidad,
hoy te preparas para el golpe más fantástico
porque hoy empieza la revolución sexual.


Kiss

PD: ha quedado todo como muy metafórico no? aix... no era mi intención. Eso, aludidos, permanezco, cual canción de Extremoduro, en "estado de espera".




On July 30 2008 1249 Views



Avatar this_charming

This_charming On 01/08/2008

Mujer!!!!!!!

Hay que salir. Te lo dice un tio de La Barceloneta.

Beso sweet.


Avatar juanjo_tt

Juanjo_tt On 01/08/2008

Hola, aqui el aludido te saluda!!! jajajaja! ¿Porque ese JJ soy yo, no? jajajaja! A esto tengo que ponerle remedio ya, es que es pa darme de collejas y no parar (venga va, te dejo que me la des cuando te visite como castigo jajajaja!).

Es que estoy full con el master tia, que tengo que acabarlo antes de septiembre sino tendré que renovar matricula porque se me acaban los 2 años plazo (y es una pasta :-S). De todos modos, hay que ir a visitarte yaaaa de yaaaa!!

Me hace muy feliz saber que la musica de Gee Angel está en tu playlist habitual y que a Mahoney le guste jajajaja! Por ese motivo la pongo a descargar libremente, para que todo el mundo pueda disfrutarla, que de eso se trata.

Muchos kissettes!


Avatar sindo78

Sindo78 On 31/07/2008

Podría seguir en mi línea de bandas sonoras adecuadas para este tipo de situaciones, pero esta vez no lo voy a hacer :-). Puede que la mejor solución sería frecuentar los lugares potencialmente calientes (entiéndase como "caliente" una probabilidad muy alta) donde encontraste alguna vez esa compañía deseada. Yo alguna vez lo he hecho y en algunos casos ha funcionado (otras veces no, no quiero crear falsas esperanzas).

De hecho, yo no contemplaría la posibilidad de quedarme encerrado en casa en ninguna circunstancia, y menos en verano. Hay mucho tipo de compañía y a veces no menos deseable de lo que crees ;-)

Estoy de acuerdo en que hay que evitar ser costumbrista, pero a veces la constante innovación pasa a ser una rutina, incluso más enervante que el ritmo de vida habitual :-S


En fin, muchos kisses. Si no te vas a ningún lado, a mitades de agosto podré solidarizarme con vos, ya que las vacaciones llamarán entonces a mi puerta ;-)






Tag - Hair
Loading ...