Avatar patry_hilaryduff

La “Mayor Sorpresa” de la Maternidad es no dormir

Hilary concede otra entrevista para la revista People. Después de la llegada de su hijo, Luca Cruz, la primera vez madre, Hilary Duff, creía que podía hacerlo todo. Es decir, hasta que la actriz recibió el “shock más grande” de la vida con un recién nacido: ¡la falta de sueño!. “La primera semana yo estaba como, ‘Estoy haciendo esto, estoy bien. No puedo dormir, puedo hacer esto’. Yo no sé de dónde sacas esa energía…” Duff, de 24 años, dice a People. “Entonces, te pega – el cansancio“.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para Duff adherirse a el número uno de los consejos sobre la crianza que recibió a lo largo de todo su embarazo. “Mucha gente me decía, ‘toma siestas cuando tu bebé duerma’“, recuerda la cantante. “Así que intenté y realmente me ayudó mucho. Pensé que cuando él estaba durmiendo la siesta era el tiempo en el que podía hacer todas las cosas que tenía que hacer. Es un buen equilibrio“.

Pero dos semanas más tarde, las alimentaciones nocturnas dobló una esquina y Luca ha sido nada menos que un durmiente estrella, la orgullosa mamá elogia. “Él es realmente un niño muy bueno, lo prometo. Duerme muy bien y él está en un buen horario“, dice Duff. “Duerme unas buenas cinco y seis horas por noche, es simplemente increíble. Estoy muy agradecida“.

A pesar del golpe de suerte cuando se trata de su hijo, que es fácil de llevar – Duff admite que ella tiene un “terror” de niña – la nueva mamá todavía está esperando que Luca no demuestre ser demasiado bueno para ser verdad. “Estoy esperando por las mesas de convertir. Yo estoy como, ‘¿Cómo puedo tener este bebé maravilloso?’“, Dice con una sonrisa. “[Mi madre] dijo cuando yo llegué, ella estaba como, ‘¿Dónde puedo enviarla de vuelta?” No era nada como con [mi hermana mayor] Haylie“.

Cada día trae pequeños logros para las 5 semanas de edad que tiene Luca, su último logro es su dulce sonrisa, según Duff. El nuevo papá, Mike Comrie, sin embargo, no está del todo convencido. “Él está mirando fijamente a la boca cuando hablas con él [y] se ríe un poco“, dice ella. “Mi esposo me dice que es el gas y yo estoy como: ‘No, él nos ama tanto, que ya está sonriendo’“.

Todas las emociones de convertirse en madre han llevado a Duff a asociarse con Johnson’s Baby Cares para su campaña de Save the Children, el cual está dirigido a las familias necesitadas durante los desastres naturales. “Es una estadística loca al saber que el 90% de los niños estadounidenses viven en una zona de alto riesgo de desastres naturales. No me puedo imaginar lo que se siente estar en el meollo de eso“, admite la autora.

“Realmente quería involucrarme,” parte de la contribución de Duff a la campaña es que ha estado ayudando en el montaje de los 5000 kits de Johnson’s Baby Care. “Pude ayudar a tanta gente sólo por tener estos kits listos para ser enviados a cabo en tiempos de crisis y necesidad“, dice ella, agregando que ella utiliza la línea de productos en su propio hijo. “Yo crecí con [Johnson's Baby] por lo que tengo recuerdos ligados a ellos. Es bueno para mantener el legado“.

Habiendo sido una vez, dijo que nunca podía captar el aumento repentino del corazón de un padre hasta que ella fue uno, todas las acciones de Duff han dado un giro completo – y ella tiene un amor incondicional para probarlo. “Tu no te das cuenta, no puedes entender hasta que sucede“, señala. “Tu está sosteniendo a tu bebé y lo miras y tu marido y el pensamiento: ‘Yo haría cualquier cosa por ti’“.




On April 26 2012 at Texas, United States 80 Views



Avatar britneyspears7

Britneyspears7 On 26/04/2012

Hermosa :D


Avatar sinmoda_no

Sinmoda_no On 26/04/2012

holaa! que tal!! bonita foto!! esta muy wapa!! que bonitas palabras!!


Avatar victoria_moda

Victoria_moda On 26/04/2012

Lindisima , adore su collar . El make-up me encanto , es como
muy natural . Pues claro un bebe no es cualquier cosa , es mucha responsabilidad
que hasta lo tienes que cuidar de noche *





31 Favorites Groups »

  • editionforhd

    Editionforhd

    Grupo creado para subir tus ediciones personales dedicadas a Hilary Duff.


  • duff_fenty

    Duff_fenty

    Este grupo esta creado para los verdaderos fans de Hilary Duff & Rihanna Fenty




Tag - Fairy-tail
Loading ...