Avatar jenn_li

Dos (1)

Vacilaba sobre si permanecer ahí o marcharme, hasta que el sonido de una puerta de madera abriéndose con cautela tras la reja gris, y la imagen de un hombre al que creía haber visto algunas veces antes, me interrumpieron.

-¡Hola! – me dijo
-¡Hola! – respondí aparentando una serenidad ajena a mi usual reacción. Una reacción que casi siempre acarreaba un tembloroso hormigueo confundido con nerviosismo, el cual me impedía articular todas las palabras que mi cerebro ordenaba pronunciar, quedando contenidas hasta que él se diera vuelta y se marchara. Palabras y frases que al no encontrar una ruta de escape, se escabullían por mi torrente sanguíneo causando que mi frecuencia cardíaca se adjudicara unos veinte latidos más. - ¿Crees que puedas armarlo? – le pregunté entregándole mi caja de herramientas que aún sostenía.
-Sí. Creo que sí. De hecho, el trabajar con las manos es una activid…

No pude escuchar lo que dijo debido a que intuí que ese 'sí' significaría que tuviésemos que despedirnos pronto.

-¿Y crees que pueda ayudarte a armarlo? – pregunté, atribuyéndole la autoría de esta interrogante a ese otro yo que no llevaba mi nombre pero que se encontraba dentro de mí, dominando mi sentido común.
-¡Sí, claro! Pasa – respondió. No necesitó pensarlo y avanzó raudo hacia el interior – Vas a conocer mi casa – añadió. Y caminó por un pasadizo que me condujo hasta una habitación surreal.

https://cadaminutolate.wordpress.com/


amor desamor historia novela

On June 06 2015 at Madrid, Madrid, Spain 96 Views




jenn_li

Favorite jenn_li

female - 06/08
22 Photos
Madrid, Madrid, Spain





Tag - Art
Loading ...