Avatar la__dargelita

Felices 47 años, Adrián Dárgelos

Creo que a esta altura de mi vida ya no hay nada que pueda agregar, ya está todo escrito, ya lo sabés todo, ya todo el mundo que me conoce lo da por sabido, que vos, Adrián Rodríguez, ocupás un lugar muy importante en mi vida. Todos me hablan de vos cada vez que pueden, parece que estás presente en todo momento de mi vida y jamás me voy a arrepentir de eso. Jamás me voy a arrepentir de haberte conocido y de haberte tenido face to face y poder comprobar que sos real, que siempre lo fuiste, que en todo lo que creo sobre tu persona es cierto, que no puedo estar errada sobre todo tu talento. Siempre en la cima, siempre un paso más adelante que el resto, siempre siendo demasiado para este mundo, gracias a vos no me siento tan sola, gracias a tu escuadrón de puto veneno. Gracias por hacerme inmensamente feliz en cada recital, en cada cd, en cada una de tus oraciones, en cada uno de tus bailes, por compartir tus delirios conmigo, por hacerme sonreír cada vez que escucho tus canciones, como hoy por la calle. Y sobre todo gracias por acompañarme todos estos años y todavía seguir sonando y superándote día a día. Te amo demasiado, por siempre y para siempre.




On January 03 2016 at Buenos Aires, Argentina 1277 Views



Digital camera : Darge / Uma*



6 Favorites Groups »

  • theidiotclub

    Theidiotclub

    este grupo es escusivamente para green day


  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.




Tag - Avril-lavigne
Loading ...