Avatar la__dargelita

Playboy Adrián Dárgelos

PLAYBOY —Volvamos sobre la expectativa del chico que te pide una foto: hay un estímulo, se le promete un resultado, es la explicación de que llegó a algo.

DÁRGELOS ––Claro, pero es más lindo una palabra cruzada, una mirada, un entendimiento, una frase afectuosa de otro que una foto. Una foto es la automatización de un gesto […] La gente filmando en los shows. Registro el presente pero no lo vivo. ¿Para qué? ¿Para ver cuándo? ¿Dónde? Si es micro minúsculo. Quizá, de cada diez millones hay un blooper, pero es mucho estar entre diez millones de estúpidos para ganar un premio.

PLAYBOY —ustedes, además de sus discos “oficiales”, tienen toda una discografía paralela. ¿Por qué?

DÁRGELOS ––Me gusta como colección, como objeto. Hay un subtexto en esas ediciones que habla de nosotros, es una manera de decirle al medio que no necesitamos mucho de él y sin embargo lo usamos, que podríamos hacer las cosas por otro camino, que no necesitamos tantos filtros para editar las cosas que queremos. De a poco, Bultaco va a reeditar los vinilos de Vórtice Marxista, Groncho…Todos los años va a haber novedad. Para nosotros es importante generar obra.

SIGUE
http://tudesidiametuvoalquilada.blogspot.com.ar/2015/07/playboy-adrian-dargelos.html




On July 20 2015 at Buenos Aires, Argentina 36 Views



Digital camera : Darge / Uma*



6 Favorites Groups »

  • cafe

    Cafe

    On /CAFÉ , Please post images you take at a CAFÉ, I repeat, pictures that are taken by you and not stolen from the web.

    You may be in the picture, but NOT as the main feature of the photo, we want a CAFÉ or even a cup of coffee as the main feature

    Do NOT post portrait images, or ego shots, or pornography there ARe many other places for these pictures, but /CAFÉ is NOT one of them

    Do NOT post anything that violates the Terms of Service
    Thanks to all of you for your great images! :)


  • drakees

    Drakees

    Fotolog dedicado a Mr. Bell. Se lo merece =). Una de nuestras debilidades tiene nombre, apellido, un pasado y un gran futuro: Drake Bell!




Tag - Felicidad
Loading ...