Avatar la__dargelita

Drake Bell- Revista Glamoholic

Quiero contar lo que me costó que esta revista llegara a mis manos. A diferencia de las otras dos Glamoholic que compré después, ésta llegó por correo oficial. Al excederme de los 25 dólares que supuestamente no podemos pasar tuve que llenar un formulario de la AFIP. No jodo cuando digo que tardamos 3 días en completar todo, es increíble la cantidad de trabas que te ponen para que no puedas llegar a tu objetivo. Y NADA me iba a detener a ir a buscar mi revista. Quiero agradecer infinitamente a mis viejos por bancar a la hija caprichosa que tienen e hicieron lo imposible para que pudiera retirarla. Y a todos los compañeros de mi vieja de la afip que también estuvieron pendientes y a los que se preocuparon. Gracias, significa mucho para mí. Papá gracias por la paciencia que me tenés, enserio, gracias por formar parte de todas mis locuras y acompañarme hoy al correo, te perdiste gran parte del partido de Argentina, perdón enserio. Es increíble pero últimamente estoy teniendo problemas con Drake, no estamos coincidiendo, espero que eso cambie. Estoy muy feliz con esta revista, porque molesté a todo el mundo para saber si alguien me la podía traer de afuera y la terminé comprando yo y a pesar de todo por lo que pasé hoy la tengo en mis manos. Te amo Drake Bell. Estoy segura que nos vamos a ver pronto.




On June 25 2014 at Buenos Aires, Argentina 37 Views



Digital camera : Darge / Uma*


6 Favorites Groups »

  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.


  • drakees

    Drakees

    Fotolog dedicado a Mr. Bell. Se lo merece =). Una de nuestras debilidades tiene nombre, apellido, un pasado y un gran futuro: Drake Bell!




Tag - Chica
Loading ...