Avatar showdelatete

Nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, así que si deseas algo, ¡piénsalo!. Además de pensarlo, ¡siéntelo!. Además de sentirlo, ¡hazlo!. ¿Quieres amor?. Ten pensamientos de Amor, siente Amor y da Amor.

Verás como el Amor llega de vuelta a tu vida. Y lo mismo con la abundancia, la felicidad, el placer, el dinero, … Los pensamientos positivos nos ayudan, así, a crear la realidad que cada uno de nosotros deseamos.

Los pensamientos positivos también nos ayudan a sentirnos bien. Si te has dado cuenta, es imposible pensar en algo hermoso, divertido, alegre, y sentirse mal. Todo pensamiento causa en nosotros una reacción física, así que tener ideas o pensamientos positivos contribuye a nuestra buena salud.

El Universo responderá siempre a tus pensamientos positivos, así que ¡dile lo que quieres! Y sobre todo, acuérdate de DARLE LAS GRACIAS: ser agradecido es gratis, y el solo pensamiento de gratitud ya cambia en esencia tu energía y hace que te sientas bien, por lo que te coloca en una vibración positiva extraordinaria para trabajar en tu propio proceso creador.
RODRIGO




On January 31 2014 at Concepcion, Bío-Bío, Chile 133 Views



Avatar variopintto

Variopintto On 01/02/2014

dejo flash


Avatar variopintto

Variopintto On 01/02/2014

Qué tengas un lindo febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy interesante tu frase es muy optimista,

me alegro que te vaya bien te lo mereces





Tag - Brasil
Loading ...