Avatar ang3l_d3_amor

Como atraer el amor

Por ello, quisiera compartir los siguientes consejos para que tu vida emocional sea más balanceada y tranquila:
1. Quiérete mucho. Este es el punto de partida. Debemos amarnos mucho y tal como somos. Los ángeles me han explicado que atraemos a nuestra vida las personas que vibran de acuerdo a las vibraciones que nosotros emitimos.
Por lo tanto, si te autojuzgas duramente, no te quieres o no te gusta lo que ere, inconscientemente atraerás un tipo de persona que quizás vea eso en ti y no te trate como en el fondo realmente deseas. Por eso, para atraer a tu vida el tipo de persona ideal, ámate.
2. Comparte tu amor. Luego de haber fortalecido tu amor propio, tu autoestima, compártelo. No temas hacerlo. Házlo sin esperar recompensa, pues, aunque suene contradictorio, esta es la forma en que realmente recibirás. Da y, por ley, recibirás.
3. Cree. Ten fe en que la felicidad es para ti y así será. Visualízate feliz junto a esa persona especial y de esa manera enviarás al Universo esa energía que poco a poco irá materializándose.
Aquí algunas sugerencias que los seres de luz me han entregado para atraer el amor o para fortalecer la relación amorosa que ya tenemos:
- Visualiza aquello que desea. Bien sea que anheles para tu vida una nueva relación o que la que ya tienes sea más fuerte y armoniosa, practica la visualización.
Los ángeles me han enseñado que esta es una herramienta muy valiosa.




On May 15 2014 at Mexico 75 Views



Avatar perseus_star

Perseus_star On 15/05/2014

ellos..quienes? saludos




ang3l_d3_amor

Favorite

1812 Photos

Viva el amor (Long live love) ,poesias , etc .

.




44 Favorites Groups »



Tag - Funny
Loading ...