Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar aiko_chan_2

Aiko_chan_2 On 25/04/2014

hola!!

que divertidos!! ^^

para mi el finde empezará hoy a las 8 de la tarde!!! ^0^


un besito


Avatar marianatalarico

Marianatalarico On 25/04/2014

Aww son re tiermos Togepi y Haunter jugando. De alguna manera a los Pokémons de tipo sombra salió nombre malo en el anime pero son geniales. ¡Buenísima la foto! Saludos!


Avatar dante_central

Dante_central On 25/04/2014

gracias por la firma .


Avatar coyo_anime

Coyo_anime On 25/04/2014

si tiene varias temporadas y creo qe sale otra a fin de mes XD
genial imagen de pokemon
perdona por la demora de pasar por aki
bueno dejo saludos gracias por pasar cuídate chao


Avatar jackito_gaete_7

Jackito_gaete_7 On 25/04/2014

que tierna fotito

te pasas?


Avatar scotty2000

Scotty2000 On 25/04/2014

esos pokemon fantasmas eran mis favoritos


Avatar sofii_1994_18

Sofii_1994_18 On 25/04/2014

sidoduo es tierno al igual que dodrio es la pre-evolución de doduo =)
esos 2 son mis favoritos =) espero que estes bien cuidate mucho
me enamoré de la foto junto a haunter, gastly con un Togepi muy agradable tu foto^-^
saludos sofii_1994_18 ^-^


Avatar fmerokoshinigami

Fmerokoshinigami On 24/04/2014

Hola =)
que genial imagen n__n
me encanto mucho tu imagen =)
cuídate mucho
byeee


Avatar luffy_mexico

Luffy_mexico On 24/04/2014

hola q chida imagen saludos solo pase a firmar


Avatar bishoujo_soldier

Bishoujo_soldier On 24/04/2014

de hecho yo soy de la ciudad de Valdivia, capital de la región de los ríos y la ciudad de Valparaiso queda en la quinta región de Chile y el Norte Grande queda aun mas lejos así que no me afecto ni el terremoto, ni el incendio.


Avatar mikary_tomoe_lee

Mikary_tomoe_lee On 24/04/2014

sehhh xD paso feliz dia jueves
pasas cuando quieras besitos


Avatar the_rumic_world

The_rumic_world On 24/04/2014

Como me Jodia la vida Cuando el Pokemon Yellow a Gastly no le Hacia Ningún Efecto Los Ataques Eléctricos de Pikachu XD


Avatar gaookawaii

Gaookawaii On 24/04/2014

que linda la imagen <3 me encanto... :3 togepi sale tan tierno >w<


Avatar realizeyourdream

Realizeyourdream On 24/04/2014

olvide de enviarte esas imagenes ayer ;p jaja

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/q71/s720x720/10153109_1428471937405350_9050588208801934120_n.jpg


https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10296703_1428472520738625_6722559550380943507_n.jpg

jaja no se porque pense en algo del tipo asi que yo supe que él (Sabo) estaba vivo!! jaja
y con esa cosa de One Piece Saw, sólo aumenta más evidencia de un posible final con estilo à la Ace! jajaja


Avatar uchihax_sasukex

Uchihax_sasukex On 24/04/2014

jajajajaja si quedo bueno si igual y muere obito o quien sabe lo que pase XDD a esperar que nos tiene preparado kishimoto :v y si ya ando mejor :XD


Show all comments

gaooxotaku Goldcam

Favorite gaooxotaku

unknown - 30/11
1036 Photos
~, Buenos Aires, Argentina




2 Favorites Groups »

  • one_piece_x_x

    One_piece_x_x

    este grupo es para k fanes de one piece se conoscan y tengan mas amigos ya k de distintas partes del mundohay personas k les gustaria ablar cn personas k tengan sus mismos gustos y uno de eyos , el principal sea esta famosa serie one piece




Tag - Vintage
Loading ...