Avatar lokatis_blue

He salido de casa con el dolor en la mano, he compuesto una obra sinfónica llamada mi vida y sus derrumbes y la cantan los semáforos a coro, tirándome a la cara los pasos de cebra por donde cruza el final de las historias. Soy la reina de una dinastía donde reinan las caídas, campeona del mundo de desamor propio. Tiro piedras a las ventanas de la felicidad para ver si sale, por si le diera por acordarse de mí y bajar a tomar algo. Estoy cansada de este disfraz de chica alegre que suma penas y desayuna portazos. No sé bien cómo evitar ser el centro de atención de la desdicha. Le miento a la vida en cada beso que ya no lograré darte, taladro las paredes de tu alma con alfileres y por ahí no hay quien pueda entrar. El hastío se lia cigarrillos en mi casa. He fracasado tantas veces que si cada fracaso fuera un hombre, podría formar un ejército con veinte unidades de soldados. A ver si los covenzo a todos ellos y consigo que en lugar de disparar contra mí, apunten de una vez por todas contra los pájaros del olvido, esos que sobrevuelan mi cabeza



Te dije un día que si esto terminara lo pasaria putas, y ahora soy una de ellas en la eskina de tu olvido



Me has roto





On September 25 2014 at Andalucía, Spain 11 Views



Avatar trotamundos76

Trotamundos76 On 11/10/2014

Te entiendo mejor de lo que imaginas


Avatar trotamundos76

Trotamundos76 On 11/10/2014

Siempre hay que tener una buena bateria a mano blue para seguir caminando

Un abrazo enorme


Avatar elmundodeozz

Elmundodeozz On 26/09/2014

pues habrá que recomponer cada de uno de esos trocitos de la muñeca... ¿o acaso creías que íbamos a dejarla así?... ;)

Hoy te dejo unos brazos para abrazarte, y uno de mis oídos para escuchar esa obra sinfónica de la que hablas (el otro creo que se lo dejé a un tal Vangoh que había perdido el suyo ;)... El día menos pensado verás como la Felicidad se escapa por debajo de la puerta y sale a tu encuentro en esa eskina de la calle 16... mientras, si quieres, continuaremos tirando piedras a su ventana, y si se asoma alguien por ella...salimos corriendo! ;)

Un abrazo Cris...


por cierto... ¿quieres escuchar una vieja, viejísima historia que habla sobre la Luna? ... espera un momento que avive el fuego y prepare un poco de ponche... ¿lo sabías?: el Otoño ha regresado... :)


http://youtu.be/7rbLXnWCdyY


Avatar putotxita

Putotxita On 26/09/2014

Tremendo jefa. P´lante y sin cabeza...


Avatar detallescuriosos

Detallescuriosos On 26/09/2014

GuAPA¡¡¡¡


Avatar joaki007

Joaki007 On 25/09/2014

Sé fuerte ...es muy dificil , pero es lo que tienes que hacer.Ser fuerte .

Y lo eres.
Y lo serás.

Mil besos desde Barcelona .






Tag - Fairy-tail
Loading ...