Avatar tripwithmysoul

Discovering the truth.

Mirándome al espejo, me veo mejor como más atractiva que la última vez que me miré. Hacía tiempo que no me sentía de esta manera. Algo en mi ha cambiado drásticamente, así tal cual, de repente sin decir nada, sin excusas, sin vergüenza. La cama que compartimos ya no es igual de cómoda si, se ha vuelto pequeña, quizás muy pequeña, la comida no sabe igual y el tiempo se ha vuelto eterno. Veo libertad por aquí, por allá, en otros sitios o en los ojos de la gente. Libertad que me hace sonreír, me da respuestas y sentido a mi vida.

Realmente pensé que mi camino era seguro, créeme, únicamente en una dirección en la que los dos escogimos. Planes de vida, trabajo seguro, familia. Y sigo aquí, intentando seguir luchando por esto que tenemos, cuesta arriba, con mis manos vacías aunque llenas de amor y escuchando detenidamente al espíritu de mi valiosa juventud el cual me pertenece…





Picture from Google Images


LastSaturday LifeChanges

On July 31 2014 at Sydney, New South Wales, Australia 54 Views



Avatar tquieoensilencio

Tquieoensilencio On 05/08/2014

Hay cosas que con el tiempo mejoran y otras se van haciendo rutina.
Tienes lo mas importante, el amor.
Un placer leerte y saludarte.

Un beso


Avatar lilacword

Lilacword On 01/08/2014

Libertad, amor y esperanzas mientras sigas teniendo las tres cosas hay motivos para seguir luchando por eso que un dia tu corazon te dijo que era lo que queria.

Buen finde!!

Un beso




Flash of tripwithmysoul

  • 1sheisspecial


Tag - Miley-cyrus
Loading ...