Avatar uptop

"La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía."

- Ghandi

Puuuuf! Hacee ya mucho tiempo que no actualizaba. He estado en un campamento de Cartografía y no he tenido mucho tiempo para actualizar. Y bueno me gusta más intagram, aunque no quiero perder el contacto con vosotras por eso cuando puedo intento actualizar.

Resumen de este tiempo: He bajado a 43.5. Empiezo a sentirme bien conmigo misma, aunque haya bajado solo medio quilo me noto mucho más delgada, será que he ganado bastante musculo. El cajón de los pantalones prohibidos ya no lo es, todos me van bien y me siento bastante cómoda. Así que ahora definitivamente empezaré con lo de comer sano de verdad. Ayer me pegue un atracón pero me lo puedo permitir y llevaba más de una semana sin probar chocolate que para mí es una eternidad! Esta semana que he estado fuera he hecho cada día tres comida, aunque la mayoría solía ser lo mismo, para comer siempre bocadillo de desayuno, zumo con cereales o galletas y para cenar, fruta con galletas, chino,un día fuimos a comer un plato combinado y los demás bocadillo ajajja Y muchaaa agua!
Así que me llevo un balance muy positivo, y recargada de energía estoy super decidida a empezar como ahora se llama la HEALTHY LIFE !
Espero que todo os vaya geniaal ahora pasaré poco a poco a comentaros! Muchaa energía positiva :D




On May 12 2014 at Barcelona, Cataluña, Spain 216 Views



Avatar sinhambre_

Sinhambre_ On 19/05/2014

qué buenas noticias!!!! un peso envidiable!!!!
me parece muy bien que puedas y te propongas una dieta saludable! todo para mantenerte!
mucha suerte y perseverancia ♥


Avatar mundosparalelos_

Mundosparalelos_ On 17/05/2014

Muchas gracias por pasar y feliz fin de semana

besitos


Avatar takingmight

Takingmight On 16/05/2014

yo a diferencia tuya si estoy comiendo sano , pero mas! y temo engordar aunque como mas hace ya 5 meses y me sigo manteniendo pero aun no lo entiendo estoy en 42 kg
besos y fuerza no me gusto ese post que hiciste en el instragram que estabas mal .. yo tamb trati de ser positiva y mentirse diciendome que estoy bien cuando en realidad se qe no lo estoy .. se que el TA , mi obsesion me consumen yno quiero que esta mierd.a se apodere de mi ni de ustedes!


Avatar onlythinkinthis

Onlythinkinthis On 14/05/2014

A mi tambien me encanta hacer deporte pero no tengo tiempo la verdad aunque me encantaria poder. Realmente quisiera pesar lo mismo que tu, creo que no debes sentirte mal por tu peso ni nada porque es perfecto ese peso. Sigue con esa buena actitud, mucha suerte


Avatar mybutterflyalife

Mybutterflyalife Goldcam On 13/05/2014

Si guapa ya estoy bien!! aparentemente la comida del hotel fue la que me hizo mal mi higado no la resistio jajajaja. me alegra que hayas bajado come sano para tener energias.


Avatar dreamingincolour

Dreamingincolour On 12/05/2014

hola guapa! ya era hora d verte por aquí,y de hecho me ha alegrado! si que me llega si jaja y me alegro que la mia te esté llegando en condiciones optimas! se te ve feliz y eso me alegra,d verdad! un besito enorme,espero verte por aquí de nuevo y cn más energías si cabe!muak


Avatar lilacword

Lilacword On 12/05/2014

Guapiiii, cuanto tiempo sin saber de ti!!!

Yo sigo sin llegar a los 40 kg pero ya estoy en 38 y algo asi que a seguir comiendo. El problema es que con tanto ejercicio todo lo que como lo pierdo al momento pero es como un pez que se muerde la cola. Sin ejercicio no se vivir y con ejercicio no engordo!!!

Me llevo un poquito de tu energia positiva que me encanta!!!

Muackkkk preciosa!




uptop

Favorite uptop

female - 09/11
122 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain




Tag - Graffiti
Loading ...