Avatar paradiseb00nes

No, no estoy bien. Comi más de la cuenta y solo quería vomitar..fui al baño a ello pero se oían demasiado las arcadas, no pude echar nada y no quería que me escuchara mi familia. Toda la comida seguía dentro de mi cuerpo, hice algo de ejercicio pero no lo suficiente. Miré el armario donde estaba escondida la cuchilla, pasaron muchas imágenes por mi cabeza, quise hacerlo, recordaba la sensación en el pasado, y entonces sentí miedo, me asusté de mi misma, recordé la facilidad de hacerlo. Me vestí y me piré a la calle a evitar tentaciones y a poner cara de otra, otra que ni mucho menos se parece a la que realmente soy. Cara de todo está bien, cuando por dentro estoy bien jodida.



paso a comentar mañana


muuuuuuas ^.^




On April 30 2014 at Madrid, Madrid, Spain 93 Views



Avatar takingmight

Takingmight On 04/05/2014

es horrible me paso ciento de veces , jamas pude purgarme soy demasiado torpe asi que estoy acostumbrada a quedarme con la sensacion de estar llenisima.. se siente muy mal yo lo que hago es tratar de relajarme y esperar que pasen las horas ara sentirme cada vez mas liviana .. y tomar algun ansiolitico asi no cojo tanta ansiedad. Ejercicios nunca hago cuando como mucho .. estoy sin fuerzas y siento que vomitare todo .. un asco.
fuerzas mañana sera un mejor dia.


Avatar alliwish

Alliwish On 01/05/2014

Hola princesa, gracias por pasar :)
Sí, en teoría yo también debería tomar fruta o alguna barrita de cereales pero siempre he tomado bocadillo así que me está costando dejar a un lado el pan.

Espero que empieces el mes con una nueva mentalidad cielo. No por pasarte un día de más con la comida tienes que hacer tonterías. Es muy importante que mantengas la calma. Es bueno lo que hiciste de salir a la calle y airearte, hazlo. Pero nunca pienses en hacerte daño princesa, que hay más soluciones que eso.
Mucho ánimo guapa, cuídate y sé fuerte!




paradiseb00nes

Favorite paradiseb00nes

female - 12/12
17 Photos
Madrid, Madrid, Spain




Tag - Vintage
Loading ...